⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Juego de 2 toallas de baño Pinzon en algodón egipcio Pima por sólo 12,49€ ¡Buenísimas valoraciones!

Si necesitas renovar tus viejas toallas de baño o si estás buscando un regalo funcional para hacerle a alguien que acabe de estrenar vivienda, pueden interesarte y mucho las que tienes en pantalla porque vienen con una relación calidad-precio simplemente espectacular.

toallas de mano Pinzon para baño en algodón egipcio Pima baratas

Se trata de 2 toallas Pinzon, en tamaño baño, que están confeccionadas en algodón egipcio Pima, muy suave y con buenos resultados de lavado, que secan mucho y son muy ligeras de peso. Las tienes disponibles en Amazon España por sólo 12,49€ y se acompañan de unos geniales comentarios por parte de compradores. ¿No quieres conocerlos? 😉

Cuando hagas clic sobre el enlace, verás estas toallas de baño disponibles en diferentes colores y en distintas combinaciones de tamaño. Las más económicas son las que tienes en pantalla, un pack de 2 unidades cuya referencia cromática indica “Platino”. De todas maneras, puedes echar un vistazo por todas porque alguno de los otros conjuntos también sale genial.

Lo más importante de estas toallas de baño es que absorben rápidamente el agua, ya que están tejidas en algodón trenzado egipcio (Pima), con 1,5 millones de rizos. Aunque es posible que desprendan pelusas en los primeros usos, enseguida verás su eficacia a la hora de secar.

toallas suaves de algodón tamaño de mano con genial relación calidad-precio

Para evitar que toda tu ropa quede llena de bolitas, su fabricante recomienda hacer un lavado antes de estrenar estas toallas y que las introduzcas sin ninguna prenda más en la lavadora. Tras ese primer lavado, podrás hacer tu colada de forma habitual (con un programa máximo de 60ºC) e, incluso, meterlas en la secadora sin problemas.

En definitiva, si necesitas jubilar tus viejas toallas de baño, tienes delante una oferta espectacular que no sólo destaca por su precio, sino por su gran calidad, suavidad al contacto con la piel y por su eficacia en el secado. ¡Ah! Y sus medidas son de 76 x 147 cm. ¿Ya las estás visualizando en tu baño?

toallas para el cuarto de baño con gran calidad y buenos resultados de lavado a precio de chollo

Por si necesitas más motivos para hacerte con ellas cuanto antes, quizá te sirva el hecho de que Pinzon es una marca textil de Amazon. Esto se traduce en que, si tienen una calidad similar al resto de productos fabricados y distribuidos por esta gran gigante online, estas toallas te ofrecerá unos estupendos resultados de uso durante mucho tiempo 😉

Para acabar de convencerte de que estás delante de unas toallas de baño que valen mucho la pena, sólo podemos dejarte algunos de los comentarios que han escrito comprador@s que ya las utilizan en casa. ¡Ahí van!

Fenomenal. Muy buena calidad. Son gruesas y secan muy bien. No sueltan pelusa y se lavan genial. Repetiré sin duda.

Producto correcto, suave al tacto tal como se describe, de buena calidad y 100% recomendable. Los colores son tal cual el anuncio.

Secan de maravilla, se nota la calidad, son robustas, más recias de lo que esperaba. Las compramos para las manos, pero secan tan bien y rápido que las uso para secarme el pelo. En un plis plas lista, casi ni me hace falta secador. ¡Contenta con la compra!

Unas toallas muy mullidas y suaves, secan fenomenal. Gran poder de absorción y suavidad, veremos cómo se comportan cuando lleven varios lavados.

Realmente, las escogió mi mujer. Dice que quedó contenta porque son buenas y de calidad. Ya secaban, las primeras veces que se usaron siendo nuevas después de lavarlas. Hacerlo sin suavizante. Así que, suponemos que cada vez secarán mejor. Es difícil encontrar toallas que sequen en el primer uso. Son algo caras, pero merecen la pena porque además son gruesas con los gramos de peso que anuncian.

Deja un comentario