Chollo edredón nórdico para invierno Pinzon (pluma y plumón de pato blanco, TOG 9, 200 x 200 cm) por sólo 23,99€ ¡49% de dto.!

Chollo de Hogar en , publicado hace 4 años. Actualizado el 29 diciembre, 2016

Si estás pensando en renovar tu ropa de cama y necesitas un edredón nórdico de primera calidad que te abrigue en las noches más frías del año, no te puedes perder este modelo de Amazon porque se trata de un chollo que viene muy calentito. ¡A por él! 😉

Y es que en estos momentos puedes llevarte un edredón nórdico con tejido 100% algodón y relleno de plumón de pato blanco, en tamaño 135 x 200 cm, por sólo 23,99€ y envío gratis. Y además también puedes hacerte con él en otros tamaños con unos descuentos estupendos. No te los pierdas, porque se trata de unos nórdicos de primera categoría a precio de saldo.

Si eres de l@s que ya sabe que no hay nada como un buen edredón nórdico para protegerte del frío durante el invierno, o necesitas hacer un regalo a alguien que está pensando en jubilar sus viejas mantas de cama, este modelo Pinzon de Amazon es ideal por su precio y por sus características.

Lo primero, recordarte que estamos hablando de una funda nórdica de primera calidad con un relleno compuesto en un 90% de plumón de pato blanco y en un 10% de pluma natural, es decir, que no se trata de un relleno de fibra sintética como el que encontrarás dentro de otros nórdicos baratos.

Si eres nuev@ en esto de elegir nórdico para tu cama, debes saber que el plumón de pato es uno de los materiales naturales usados para relleno en cojines, almohadas, y fundas, que tienen mejor capacidad aislante y de transpiración, al mismo tiempo que se traduce en un relleno con muy poco peso. Así que estamos hablando de un nórdico muy ligero con el que disfrutarás del máximo confort y estarás completamente protegid@ del frío sin  tener que gastarte un dineral 😉

Este edredón modelo Pinzon te va a encantar porque tiene un diseño a base de cuadrados de tela que evita que el relleno interior se vaya desplazando si te mueves por la noche. Se acabó tener que recolocar el interior de tu funda nórdica al hacer la cama, o despertarte medio congelad@ si el relleno se ha arrugado en alguna ocasión y ha acabado en una esquina.

Gracias a su forro realizado en algodón 100%, que impide la salida del relleno, tendrás un calor equilibrado en toda la cama hasta que suene el despertador 😉 Y además como lo puedes lavar en la lavadora hasta en ciclos de 60 ºC, y meterlo en la secadora, no te costará nada su mantenimiento y limpieza.

Además del material del relleno de un nórdico, otra de las cosas en las que debes fijarte es en su nivel TOG (Unidad de resistencia térmica). Si quieres hacerte con un edredón de invierno que te proteja en temperaturas muy extremas, su nivel TOG debe ser alto y rondar un valor de 13.5.

Este modelo que te presentamos tiene un valor de 9 TOG, y se trata de un nórdico perfecto para pasar un invierno calentito, pero que también te servirá para usarlo en primavera y otoño si eres frioler@. 😉

A continuación te detallamos las medidas y precios de estos edredones nórdicos Pinzon, para que te lleves el que más se ajuste a tu cama con un sólo clic. Aprovecha, porque tienen unos descuentos buenísimos. 😀

Si te estás preguntando qué tamaño de edredón nórdico será el adecuado para tu cama, podemos decirte que si quieres que cuelgue por los lados del colchón, el edredón de 135 x 200 es perfecto para una cama de 90.

Y si estás buscando uno para cama grande, por ejemplo para colchón de 150 x 200 cm, lo ideal es que las medidas del nórdico no bajen de 240 x 220 cm, para que cubra toda la superficie y los laterales de tu cama sin problemas 😉

Los clientes que se han hecho con uno de estos edredones nórdicos tan económicos a través de Amazon le dan muy buenas valoraciones. Hay algunos clientes que no están contentos con la compra, pero porque se equivocaron al elegir la medida adecuada para su cama.

Así que no olvides asegurarte de cuál es la medida que le va mejor a tu colchón, y aprovecha el descuento para hacerte con un nórdico de primera calidad sin que tiemble tu bolsillo. Aquí te dejamos unas cuantas opiniones.

Lo compré para una cama recién comprada de Ikea y es perfecto, no solo por tamaño (sobra por los lados) si no por la utilidad. No paso una gota de frio (veremos cuando llegue el crudo invierno, pero por ahora genial). Primero fui a El Corte Ingles y un edredrón de pluma de pato se iba a los 200 euros casi. Nada que ver. Gran producto que me ha sorprendido para bien

Me despierto sudado en mitad de la noche, creo que calienta más de lo que esperaba. La calidad es muy buena.

Otra cosa no, pero este invierno no voy a pasar frío con este edredón super calentito!! Me alegro de la compra.

Deja un comentario