Camiseta Pink Floyd The Dark Side of the Moon para hombre por sólo 12,95€

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 20 junio, 2017

Si eres seguidor@ incondicional de Pink Floyd y te gusta llevar en tus camisetas los logos de tus grupos de música preferidos te encantará la camiseta que te traemos hoy ya que además de ser un modelo de oficial con el diseño original de uno de los discos de esta banda inglesa tiene un precio de risa.

camiseta Pink Floyd The Dark Side of the moon barata

Se trata de una camiseta de manga corta con el logo de la portada de The Dark Side of the Moon en grandes dimensiones sobre un fondo en color gris. La tienes disponible en todas las tallas para hombre y la puedes encontrar en Amazon España por sólo 12,95€. ¡Chollazo! Tanto para ti como si estás buscando un regalo para algún@ groupie rockero 😉

Realizada en algodón, se trata de un modelo con el que además de lucir orgullos@ tus preferencias musicales al resto del mundo, podrás llevar tanto con vaqueros como con pantalones de chándal o/y bermudas ya que su tonalidad es muy combinable. Su tejido es ligero así que te resultará muy confortable tanto en verano como en invierno, sobre una de manga larga.

Como hemos comentado, tienes esta camiseta de Pink Floyd disponible en tallas desde la S a la XXL. Su tallaje es el habitual pero las mangas y el pecho quedan un poco ajustados así que según como te guste llevar las camisetas, es recomendable que pidas una medida más de la que sueles utilizar.

camiseta para hombre Pink Floyd oficial chollo

De todas maneras, si cuando la recibas y te la pruebes, no te queda bien, recuerda que tienes cambios y/o devoluciones gratis en un plazo de 30 días así que no tendrás nada más que perder aparte del tiempo que emplees en hacer clic y formalizar tu pedido en Amazon. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya? 😉

En esta gran plataforma de oferta, esta camiseta oficial de Pink Floyd cuenta con una nota de un 4 sobre 5. Aquí te dejamos los 3 comentarios que puedes encontrar en estos momentos:

La camiseta es de buena calidad, pero cuidado con las tallas que son un poco grandes, sobre todo el largo. Las mangas sí son cortas y parece que va a aguantar muchos lavados sin estropearse. Compra recomendada.

Si la talla que utilizáis con normalidad os queda suelta elegid vuestra talla, si por el contrario vuestra talla normal os gusta más bien ajustada elegid una talla más, pues viene un poco justa de torso y mangas. La camiseta es de buena calidad, es oficial y el dibujo abarca todo el pecho y abdomen. Está muy chula.

La calidad de la tela es bastante buena y muy suave, sin embargo, el diseño llegó algo descolorido y temo que con los lavados empeore. La compré rebajada por lo que tenía un buen precio. No sé si la hubiese comprado por su precio original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.