Chollo Pack Pañales Pingo por sólo 15,89€ (-28%) ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 11 meses. Actualizado el 8 enero, 2024

¿Tienes un bebé y buscas siempre ofertas en productos infantiles? Pues tal vez te interesa echar un ojo a este pack de pañales en oferta que además de contar con valoraciones estupendas, viene acompañado de una relación calidad-precio majísima.

Pack Pañales Pingo

Se trata de los pañales Pingo y cuentan con varios certificados de calidad ecológica que garantiza que no llevan productos nocivos, para cuidar la piel de tu pequeño al tiempo que evitan fugas y resultan confortables de llevar. Puedes cazar 1 paquetes de 54 unidades por sólo 15,89€ y beneficiarte así de un 28% de descuento sobre su PVP. ¡No te los pierdas! 😉

Si no conoces la marca y esto te hace dudar sobre si vale la pena aprovechar el chollo, te chivamos que se trata de unos pañales de relación calidad-precio alta que han recibido muy buenas valoraciones en Amazon (al final de este post encontrarás algunos comentarios de clientes). Además, están fabricados en materiales ecológicos, aptos para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Te dejamos a continuación todas las tallas disponibles que encontrarás en Amazon España para estos packs ahorro de pañales Pingo, para que escojas los que necesita tu peque al tiempo que te ahorras un buen pico en tu compra. Veamos:

Con certificados FSC, My Climate, Naturemade, OEK-Tex que garantizan su calidad ecológica, estos pañales económicos protegen la piel del bebé al incorporar una capa de poliacrilato de sodio con extracto de té verde. Esto además de absorber bien, evita las rozaduras y rojeces con el uso continuado y, como son hipoalergénicos, te servirán también en el caso de que tenga la piel utópica.

Su diseño es otro de los puntos fuertes de estos pañales Pingo en oferta ya que se colocan fácilmente, sellan herméticamente y resultan confortables de llevar. Recibirás 54 unidades así que te olvidarás unas semanas de adquirir más y, cuando se te vayan acabando, lo más probable es que quieras repetir compra en Amazon 😉

Pack Pañales Pingo

Si quieres saber qué opinan otras personas que ya se han hecho con estos pañales Pingo económicos, a continuación hemos copiado varios comentarios escritos recientemente por compradores que ya se han hecho con ellos desde Amazon España. ¡Echa un ojo! 😉

Me gustan porque son ecológicos y están bien de precio.

Lo único negativo es que, en ocasiones muy puntuales, el pipí se escapaba sin razón aparente cuando el modo de colocar el pañal siempre era el mismo.

Nos han gustado mucho, aguantan una noche entera, muy buena absorción y además sin tóxicos para el bebé.

Los hemos comprado varias veces y nos gustan mucho, más que los Dodot y más que otras marcas de pañales que nos han regalado. Seguiremos comprando.

Decepcionada, tanta fama y tan bien pintaban los pañales que ha sido un chasco. No absorben, aún cambiando al momento de mancharles, la caca se sube para arriba y pringa toda la espalda del bebé, en vez de absorberla. Además son muy finos. No voy a volver a repetir.

Deja un comentario