Chollazo Relleno nórdico PimpamTex de microfibra 400 g en diferentes medidas por sólo 18,35€ con cupón descuento (-56%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

¿Necesitas un nórdico de calidad económico para vestir alguna de las camas de casa y dormir bien abrigado? Pues echa un ojo a este que tienes en pantalla ya que además de contar con valoraciones top, puedes cazarlo a precio demoledor.

Pimpamtex Relleno nórdico

Se trata del relleno nórdico PimpamTex y está confeccionado en microfibra de 400 g/m² hipoalergénica, que puedes comprar en Miravia desde solo 18,35€, si aplicas el cupón de bienvenida de -30%. ¡Te llevarás un 56% de descuento total! 😉

Cuando hagas clic sobre el enlace de este nórdico barato económico verás que está disponible en varias medidas de cama (de 90 a 180 cm). Solo tienes que escoger la que te interese haciendo clic sobre el cuadro correspondiente y verás indicado su precio.

Para conseguir el 30% de descuento sobre el precio de este relleno nórdico PimpamTex tiene que ser la primera vez que haces un pedido en la tienda Miravia. Luego sigue los pasos que te explicamos en este post de Ofertitas.

Pimpam Tex relleno nórdico calidad oferta

Este relleno nórdico de microfibra barato es transpirable y cómodo al tacto, y abriga bien en invierno, además de estar confeccionado en tejido hipoalergénico.

Una de sus características a destacar es que plegado ocupa poco espacio, lo que te vendrá genial a la hora de almacenarlo, durante los meses en los que no lo utilices.

El nórdico PimpamTex ha recibido una nota de 4,9 sobre 5 en Miravia. Hemos copiado a continuación algunos de los comentarios de clientes que ya se han hecho con él, por si te interesa leerlos antes de hacerte con uno para ti:

Sinceramente me a sorprendido la calidad, es mucho más buena de lo que pensaba. tiene un tacto suave y blandito para la cuna de los bebés. se ve que es bien calentito y no pesa nada, es ligero.

Me encanta la calidad el tacto muy suave son los mismos que venden en tramas viene con su funda para guardar

Es súper suave, parece bueno, a ver qué tal que lo probemos de noche

Estoy muy contenta con el producto y el envío fue muy rápido.

La calidad es excelente. Muy suave al tacto y es super calentito, se puede apreciar en las fotos que no es fino, además no pesa nada. El envío fue excelente, tardo dos días en llegar. Sin duda lo recomiendo.

Deja un comentario