Chollo pack con 4 pilas recargables NiMH AA 2100 mAh Varta Power Accu por sólo 8,59€

Oferta publicada en , hace 5 años. Actualizada el 27 junio, 2017

Si estás harto de tener que ir a comprar pilas baratas desechables cada dos por tres, porque no duran lo que prometen y tus dispositivos electrónicos las gastan enseguida, hoy te recomendamos un pack de pilas recargables con la calidad de la marca Varta, que hemos encontrado a precio de auténtico escándalo.

Pilas recargables Varta Power Accu 210 mAh

Se trata de un pack de 4 pilas AA NiMH Varta Power Accu de 2100 mAh, disponibles en estos momentos en Amazon España por un precio de auténtica risa de sólo 8,59 euros. Además, si tienes cuenta premium, el envío a casa te sale gratis. Comprando este pack de pilas recargables cada pila te sale por sólo 2,10 euretes, muy poca diferencia sobre lo que te puede costar una pila AA desechable comprada en el supermercado.

Al ser recargables, estas pilas Varta podrás reutilizarlas cientos de veces, por lo que a medio plazo tu bolsillo lo agradecerá, al igual que el medio ambiente, ya que las pilas desechables contaminan muchísimo, generando graves problemas medioambientales.

Se trata de unas pillas AA, las más utilizadas en dispositivos electrónicos, desde mandos de TV o de consola, pasando por despertadores, reproductores, linternas… una enorme cantidad de dispositivos de todo tipo.

Varta Power Accu - Pilas recargables NiMH AA 2100 mAh

Una característica destacada de este pack de pilas Varta es que vienen precargadas prácticamente a tope, con lo que nada más sacarlas de la caja puedes comenzar a utilizarlas. Además cuentan con una tecnología que evita que se autodescarguen cuando no están siendo usadas. Recuerda que para poder recargar las pilas necesitas tener un cargador compatible con pilas NiMH.

Por si el chollonudo precio de sólo 8,59€ de este pack de pilas recargables Varta Power Accu de 2100 mAh no es suficiente puedes ver las excelentes valoraciones de compradores en Amazon.es, con una nota media de 4,4 sobre un máximo de 5 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.