CHOLLO FLASH: 8 pilas recargables AmazonBasics de 2500 mAh por 16,99€

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 6 septiembre, 2016

La radio portátil, el mando de la consola, la maquinilla de afeitar, el ratón inalámbrico, el reloj despertador, el altavoz del móvil, el juguete del nene… Si ya te estás cansando de tirar a la basura las pilas gastadas, entonces mejor no calcules lo que has invertido en ellas, porque te darás cuenta de que usar pilas desechables baratas sale muy caro a la larga. Eso sin tener en cuenta el daño medioambiental que suponen.

pilas recargables baratas

Por eso hoy te proponemos algo inteligente: pasarte a las pilas recargables de calidad. Así, cada vez que se gasten tus pilas, tendrás otras preparadas y cargadas listas para usar, en lugar de tener que ir al supermercado a por más. Al principio suponen un desembolso mayor, pero en apenas unos meses verás tu dinero amortizado.

 

Anteriormente te hemos hablado de las Eneloop, que son como el caviar de las pilas recargables, pero en este artículo queremos centrarnos en las AmazonBasics, que son unas Eneloop “marca blanca Amazon”, es decir, pilas de carga extra con muy bajo índice de descarga, pero mucho más baratas.

Las tienes en dos versiones, grandes (AA) y pequeñas (AAA). Te lo contamos todo sobre ellas a continuación.

oferta pilas recargables buenas

En el caso de comprar 8 pilas grandes, te sale a menos de dos euros por pila. Eso significa que la quinta o sexta recarga, ya las habrás amortizado frente a las desechables. Pero es que además, estas que te traemos hoy son, -como decíamos- de carga extra, es decir, que ofrecen “más jugo en el mismo limón“, con lo que tus aparatos aguantarán más tiempo en funcionamiento, y tendrás que cargar las pilas con menor frecuencia. Por si fuera poco, ya vienen precargadas, por lo que puedes usarlas directamente según abras la caja abrefácil de Amazon.

duración pilas AmazonBasics

¿Y cuánto te durarán? Pues una barbaridad. Como puedes ver en el gráfico. Este tipo de pilas soporta hasta 500 ciclos de recarga, con menor pérdida de retención de carga que otras marcas, así que imagina la de años que puedes aprovecharlas…

Y di adiós a las desechables del supermercado. 😉

6 pensamientos en “CHOLLO FLASH: 8 pilas recargables AmazonBasics de 2500 mAh por 16,99€

  1. toxickiser

    puede que sea la retencion o la durabilidad, es como si tubiera o un chasis mejor o conectores mejores

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.