Protectores de colchón Pikolin Home 100% algodón en diferentes medidas desde sólo 12,09€

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 10 septiembre, 2018

Si tienes peques y estás buscando protectores de colchón económicos para su cama o quieres instalar uno en la tuya, no te pierdas la promoción que tienes activa por tiempo limitado en Amazon España en la que encontrarás varios modelos de marca a precios de lo más loco.

Pikolin Home protectores colchón baratos

Hablamos de estos protectores de colchón Pikolin Home confeccionados en algodón 100%, impermeables, transpirables y disponibles en diferentes medidas que puedes encontrar rebajados durante el día de hoy desde sólo 12,09€. Ahora mismo te dejamos todas las opciones para que puedas pedir el tuyo cuanto antes. ¡Echa un vistazo! 😉

Antes de explicarte más detalles sobre estos protectores de colchón económicos, aquí puedes ver un listado con todas las medidas de colchón disponibles. Verás que tienes modelos para cama simple y en varios anchos de cama doble, todos con la misma longitud (190/200 cm):

Pikolin Home protectores de algodón impermeables y transpirables chollos

Ahora que ya conoces las medidas y los precios de estos protectores de colchón Pikolin rebajados, decirte que su confección es 100% algodón suave y con una capa en poliéster que evita que el pipí de tu peque o cualquier líquido traspase a la parte inferior. En la superior, su tacto es suave y agradable al contacto con la piel.

Estás delante de fundas aptas para colchones de hasta 32 cm de alto, que incorporan tecnología Smartseal, algo que se traduce en que no son ruidosas al moverte sobre ellas. También reduce la sensación de calor y ofrece una transpirabilidad óptima, para que descanses bien, independientemente de la temperatura que haga.

protectores de colchón de algodón Pikolin Home ofertas

Para un mejor mantenimiento, su fabricante recomienda un lavado con un programa en la lavadora de 40ºC máximo. No obstante, si lo haces con agua muy caliente (a unos 90ºC) y los secas en la secadora a baja temperatura, puedes hacerlo sin problemas siempre que pongas la cara impermeable volteada hacia el interior.

¿Quieres saber cómo conviven estos protectores de colchón Pikolin Home en la vida de personas que ya se han hecho con uno? Pues aquí te dejamos algunos comentarios de comprador@s que ya lo han probado:

La típica funda bajera con elástico para colchón, posee una capa “plástica” que proporciona una protección impermeable. Tenía este producto de una compra en tienda física y muy contento.

Se adapta perfectamente al colchón. Todavía no sabemos cuánto de impermeable es (y espero tardar mucho en comprobarlo), pero parece muy resistente. Nos ha encantado el tacto, que pese a ser material impermeable, no en en absoluto demasiado plástico y es incluso agradable el efecto que hace debajo de las sábanas. En fin, buenísima compra.

El protector no se nota una vez que esta colocado y no genera ni calor ni ruidos. Sirve para proteger el colchón de accidentes con líquidos. A destacar el hecho de que exista en la medida de mi cama 160x200cm.

Un protector para el colchón. Transpira muy bien, tiene poca tela, y no hace nada de ruido. Se supone que es impermeable, pero eso aun no lo puedo confirmar, pero entiendo que así sera. Quizá sea algo caro, aun y todo, recomiendo su compra.

Buen producto aunque la lámina impermeable lleva poliuretano, y yo compré este protector 100% algodón de la gama “Natural” de Pikolín pensando precisamente eso, que todos sus componentes eran naturales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.