Chollo Pack de 2 fundas de almohada Pikolin Home algodón cutí de 40 x 75 cm por sólo 10,89€ (-28%)

Chollo en , publicado hace 3 días.

Si te gusta tener tus almohadas cubiertas para evitar que aparezcan manchas de sudor con el tiempo que no resultan fáciles de eliminar, no te pierdas estas que tienes delante, porque son geniales tanto por la calidad de su tejido y fabricante como por su precio arrollador.

Pikolin Home fundas para almohada algodón cutí baratas

Se trata de 2 fundas Pikolin Home para almohada cutí, confeccionadas en tejido transpirable y suave, que tienes disponible ahora en Amazon España por sólo 10,89 euros, en tamaño de 40 x 75 cm. También las tienes en otras medidas a precios muy interesantes, como puedes ver a continuación 😉

Para que puedas saber exactamente en qué medidas encontrarás estas fundas para almohada económicas, te dejamos aquí el enlace directo a todas las que están disponibles en estos momentos, con su correspondiente tamaño y precio:

Si no necesitas 2, también tienes la opción de comprar sólo una de estas fundas para almohada económicas. Eso sí, fíjate en que algunas no salen a cuenta -lo verás fácilmente si comparas el mismo tamaño y lo que te costaría el conjunto de 2 fundas-.

fundas para almohada cutí Pikolin Home oferta

Piensa que estás delante de protectores para almohadas, es decir los que van debajo de la funda de sábana que tengas puesta en tu conjunto de cama. La principal ventaja de utilizarlos es que la almohada no se desgasta ni se ensucia tanto como si no la llevara, algo que ocurre debido al roce prolongado de la cabeza y al sudor que desprendemos al dormir, sobre todo en verano.

Además, están fabricadas en algodón de satén listado sanforizado que además de ofrecer un tacto suave, consigue una transpirabilidad óptima, lo que se traduce en que no te darán calor. Tan sólo mide bien tu almohada para saber qué medida de funda Pikolin Home encajará mejor en ella y una vez colocada… ¡A tener dulces sueños! 😉

fundas protectoras para almohadas en diferentes medidas Pikolin Home chollo

Estos protectores de calidad a precio de chollo también incorporan cremallera, algo que facilitará el momento de ponerlas y el hecho de que no se muevan mientras las utilizas. Y, casi lo más importante, cuando lo necesites, puedes meterlas en la lavadora sin problemas con una temperatura máxima de 40ºC y secarlas en la secadora a baja temperatura.

Para que puedas conocer casi de primera mano estas fundas de almohada Pikolin Home, aquí te dejamos comentarios que han escrito algunos compradores que ya se han hecho con un par:

Es de esas fundas rígidas que protegen bien la almohada y le dan más firmeza. Tiene cierre y queda bien protegida. No sirve como sábana para apoyar la cabeza directamente sobre la funda. Fue perfecto de tamaño para una almohada pequeña que tenía. Conforme con la compra, aunque hubiera preferido que la tela sea más suave.

Ajustan a la perfección y llevan cremallera, además son lavables. Hay que indicar que son para proteger la almohada solamente.

Es cómoda y agradable al tacto, es perfecta para utilizar con el colchón de viaje, en cama normal e incluso en el sofá. También es importante que no se deforma con el uso.

Están bien, son fundas de tela resistente no muy finas, pero cumplen bien su función. Pikolin es una marca de confianza.

Ajustan a la perfección y llevan cremallera, además son lavables. Hay que indicar que son para proteger la almohada solamente.

Las viejas fundas protectoras estaban estropeadas por el uso, por lo que me alegré de encontrar estas, las cuales llevo utilizándolas desde septiembre del 2017, y han sido lavadas en varias ocasiones sin ningún problema. Advertencia: Estas son fundas protectoras interiores, no confundir con las fundas exteriores de distintos colores o estampados.

Deja un comentario