Chollazo Edredón nórdico Pikolin Home aloe vera de 260×240 cm por sólo 36,90€ con envío gratis (-55%)

Chollo en , publicado hace 11 meses.

Si necesitas un nórdico para tu cama o para la de alguno de tus hijos, echa un vistazo por estos modelos que tienes en oferta en Amazon, porque se trata de rellenos de gran calidad rebajados a precios de locura.

Pikolin Home relleno nórdico aloe vera barato

Es un edredón nórdico Pikolin Home Aloe Vera de 300g/m², con tratamiento hipoalergénico y confeccionado fibra hueca siliconada Ecolofil suave, en tamaño de 260×240 cm que puedes comprar por sólo 37,50€, lo que supone un 55% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Se trata de edredones nórdicos ligeros que a su vez abrigan mucho, así que te vendrán genial para los meses de invierno o para habitaciones con temperaturas medias y frías. Aunque su relleno no es de plumas naturales, sus fibras sintéticas están tratadas para aportar suavidad, además de una recuperación rápida.

Relleno nórdico Pikolin en un montón de medidas

Pero si lo que quieres saber es en qué medidas está disponible este edredón nórdico tan barato de Pikolin Home, aquí puedes ver todas las que están en oferta, con sus respectivos precios. Recuerda que estarán activas solo hasta agotar stock:

Además, estos rellenos nórdicos económicos pueden ser usados por todo el mundo, aunque tengas alguna alergia o la piel sensible e incluso aunque los utilices sin funda. Cuenta con certificado Oekotex, que garantiza su fabricación sin sustancias nocivas.

Su material es transpirable y se pueden meter en la lavadora y en la secadora sin problemas, siempre que lo hagas con un programa a temperatura baja. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.

Pikolin Home relleno nórdico aloe vera oferta

Dados sus descuentos y que se trata de una oferta limitada de Amazon, es preferible que hagas tu pedido cuanto antes. Recuerda que si te equivocas de medida o no te convence, tienes cambios y/o devoluciones gratis. ¡CORRE! 😉

Si lo único que te falta para convencerte y hacerte con uno de estos rellenos nórdicos Pikolin Home es conocer lo que opinan sus compradores, aquí te dejamos algunos de los comentarios que han escrito:

Supercalentito y cómodo.

Me ha gustado mucho. Yo duermo con la puerta del balcón entre abierta porque mis gatas tienen el arenero fuera y no paso nada de frío.

Abriga muy bien. Superligero y agradable. ¡Recomiendo!

Todo como se describía en la venta, buena marca y buen producto llegado superrápido.

Deja un comentario