Chollo Juego de Dinosaurios Vanplay con alfombrilla y 53 piezas por sólo 16,09€ con cupón descuento (-30%)

Chollo en , publicado hace 2 años. Actualizado el 17 agosto, 2022

Si a tu peque le encantan los dinosaurios atento a este juguete que en estos momentos puedes conseguir en Amazon a la mitad de su precio habitual, porque es probable que le encante, lo mismo que a tu bolsillo por su precio tan barato. ¡Atento!

Vanplay juego dinosaurios alfombra chollo

Hablamos del juego de dinosaurios Vanplay, que incluye una alfombrilla grande y 53 piezas y puedes comprarlo por sólo 16,09€ marcando la casilla del 30% de descuento automático en la ficha del producto. ¡Corre!!

Se trata de un set muy completo y barato con el que los más peques podrán disfrutar de varias maneras, ya sea jugando directamente con las figuras o mediante la alfombrilla que los llevará de aventura a través del parque prehistórico de juguete.

Incluye un gran tapete de juego fabricado en fibra sintética y 53 figuras de dinosaurios, con especies tan conocidas como el estegosaurio, el braquiosaurio o el triceratops, entre otros, fabricadas en plástico ABS libre de tóxicos y pintadas a mano.

Vanplay juego dinosaurios alfombra infantil barata

La alfombrilla de este juego Vanplay o tapete resulta muy resistente a la vez que suave al tacto, lo que permitirá a los niños gatear o estar sentados sobre él con total comodidad, y podrán usarla como alfombra de juegos en muchas otras ocasiones.

Además, este juego infantil barato y educativo trae también una caja y una bolsa donde guardar todas las piezas mientras tu peque no las utilice. Así aprenderán también el sentido del orden y el almacenaje.

Si buscabas una alfombrilla de juegos económica, llévate este completo set de dinosaurios barato. Antes, echa un ojo a estos comentarios de compradores que ya lo tienen y así tendrás más motivos para pedirlo:

Calidad mejorable pero de verdad que si le gustan los dinosaurios al niño le van a encantar nada caro y te salvarán un regalo.

Dinosaurios muy pequeños, no viene ninguno de un tamaño un poco más grande o mezclados grandes y pequeños.

Está muy bien y a los niños les entretiene un montón y la relación precio es muy buena.

Son algo más pequeños de lo esperado, pero entretienen a los niños. Al fin y al cabo, lo que se busca.

Comprado para un niño de 5 años le gustó mucho y disfruta con el juguete. Relación calidad precio buena.

Deja un comentario