⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Picadora manual Bidear para carne y verduras con 3 cuchillas de acero inox por sólo 16,69€ ¡-40%!

¿Sueles trocear todo tipo de ingredientes para preparar tus ricas recetas? Pues si todavía no tienes un aparato para aligerar esta labor, echa un vistazo a la picadora que tienes en pantalla porque además de funcionar a la perfección, viene con un precio de auténtico derribo.

picadora manual Bidear barata

Se trata de la picadora manual Bidear, un pequeño y ligero utensilio con el que podrás cortar y picar todo tipo de verduras, carnes, hortalizas o frutos secos en un periquete y sin ensuciar demasiado. Fácil de usar y de limpiar, la encontrarás en Amazon España por sólo 16,69€, lo que supone un 40% de descuento sobre su PVP. ¡No te la pierdas! 😉

Estás delante de un aparato muy práctico para trocear todo tipo de ingredientes de forma más rápida que si lo hicieras de manera convencional, con un cuchillo y una tabla de cortar. Además, tiene una capacidad de 2 litros, con lo que te servirá incluso cuando tengas que preparar cantidades más grandes de comida.

Para utilizar la picadora Bidear, sólo tienes que introducir los alimentos que quieras picar en el bol de plástico transparente. Luego escoge una de las 2 cuchillas que incorpora, la de cortar a dados o las aspas de acero inoxidable, colócalas en la posición adecuada y cierra con la tapa de color roja. Bastará con que añadas la palanca y la gires en el sentido de las agujas del reloj.

picadora trituradora manual con cuchilla de acero inoxidable oferta

En pocos minutos tendrás tu carne picada, tu cebolla o pimientos cortados en juliana o tus frutas troceadas para que la papilla de tu bebé sea más fácil triturar. Una vez acabes tu tarea, bastará con que vuelques la mezcla en una sartén o un plato y laves todas las piezas por separado, ya sea a mano o en el lavavajillas.

Por si ya la estás visualizando en casa, decirte que esta picadora manual Bidear tiene 18,5 cm de diámetro y 10 cm de alto y que está confeccionada en resina ABS que cumple todos los controles de calidad alimentaria. Y como detalle adicional, en su tapa superior lleva un agujero donde puedes separar la clara de la yema del huevo. ¡Ideal para tus recetas de repostería!

picadora para trocear Bidear funcional para verduras o carne picada chollo

Recuerda que para sacarle un mayor rendimiento a este triturador de comida manual, es importante que introduzcas una cantidad de ingredientes suficiente como para que las cuchillas de acero puedan hacer resistencia y llevar a cabo su función. De esta manera, te encajará como anillo al dedo para preparar tus sofritos o para tus recetas familiares 😉

Aunque sólo cuenta con 3 opiniones en estos momentos, puedes leerlos a continuación por si pueden acabar de darte información y convencerte de que vale mucho la pena hacerte con una de estas picadora manual Bidear:

Muy fácil de usar y de lavar. Cumple todas las expectativas. Cien por cien recomendable y además tiene mucha consistencia. Mi esposa está encantada.

Si está muy bien, pero al ser para una sola persona, no tritura bien porque es poca cantidad la que pongo. Así es que si es para una sola persona, es muy grande, eso sí, para picar verduras o hacer pisto, es fenomenal. Acabo de pedirme una muy pequeñita, espero que esa me vaya bien. ¡Gracias!

Después de unas semanas de uso es un producto genial para cortar casi todo y triturar verdura (brócoli, coliflor, cebolla, coles de bruselas, etc). Fácil y de limpiar, ligero y resistente. Cumple bien su cometido y lo uso todos los días. El producto vino rápido y muy bien empaquetado. Todo genial.

Deja un comentario