Chollo Timbre inalámbrico EUSEIN con transmisor y 2 receptores por sólo 16,99€ (-26%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Hogar en , publicado hace 1 mes.

¿Estás buscando un timbre inalámbrico económico para tu casa o tu segunda residencia? Pues echa un ojo a este que ves en pantalla y si te interesa hacerte con él cuando conozcas mejor sus detalles, te chivamos que podrás cazarlo a precio de auténtico chollo.

Timbre inalámbrico EUSEIN con transmisor y 2 receptores

Se trata del timbre inalámbrico EUSEIN, viene en un pack con transmisor y 2 receptores, y tiene un alcance de hasta 300 metros, además de incorporar 36 tonos de llamada para que escojas el que mejor escuches. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 16,99€, acompañado de valoraciones estupendas por parte de compradores, así que podrás beneficiarte de un 26% de descuento sobre su PVP. ¡Casi nada! 😉

Una de las ventajas de este timbre inalámbrico en oferta es su fácil instalación ya que al funcionar con pilas no precisa conexión eléctrica. Bastará con que coloques el transmisor en la puerta de entrada a la vivienda y luego enchufes los receptores en el lugar donde creas que vas a escucharlo mejor. Como vienen 2 unidades, podrás dejarlas en dos espacios diferentes para que no se te escape nunca la señal 😉

El timbre de radio EUSEIN tiene un alcance de hasta 300 metros y lleva 4 niveles de volumen, además de 32 melodías diferentes, para que escojas la que más te guste. Y, en esas ocasiones en las que no quieres que nadie te moleste, puedes silenciarlo y así, si viene el cartero a entregar correo comercial o no esperas ninguna visita, no sonará aunque lo presionen desde el transmisor.

Timbre inalámbrico EUSEIN con transmisor y 2 receptores

Los receptores de este timbre inalámbrico económico llevan luz LED, lo que puede interesarte si hay personas con problemas de audición en casa (aunque a máxima potencia, suena bastante fuerte). Además, puedes agregar tantos pulsadores y receptores como quieras, por si estás pensando en hacerte con este producto para un edificio grande o una planta de oficinas.

El transmisor del timbre EUSEIN cuenta con protección IP44 lo que lo hace resistente a las lluvias e inclemencias metereológicas y funciona con una pila de 12V que consume muy poco (según su fabricante, su vida útil estimada es de hasta 3 años). En cuanto a los receptores, simplemente tendrás que enchufarlos a cualquier toma de corriente de casa y estarán listos para funcionar.

Timbre inalámbrico EUSEIN con transmisor y 2 receptores

Este timbre inalámbrico EUSEIN ha recibido una nota de 4,6 sobre 5 y los compradores han dejado buenísimas valoraciones. Si tú piensas lo mismo, no tardes en ir a buscar tu tarjeta de crédito para hacer tu pedido cuanto antes. Te dejamos con algunas:

Compré estos timbres porque mis suegros tienen una casa en el pueblo pero no llega corriente a la puerta exterior para echar un timbre normal. Ya teníamos otro modelo inalámbrico, pero decidimos cambiarlo porque se oía muy poco y encima el ding-dong hacía el mismo ruido que las campanas del pueblo, así que a veces no sabíamos si llamaban a la puerta o la torre estaba dando las horas.

En comparación con el que teníamos, este timbre suena muy muy alto con el volumen al máximo (se puede regular) y viene con varias melodías. Otra ventaja es que tiene dos ding-dongs (los aparatos que van al enchufe y suenan al llamar), así que se puede poner uno en cada planta. La distancia con la puerta es de unos 60 metros y funciona perfectamente.

Viene con su propia pila, que se agradece. Como se puede ver en las fotos, es además grandote. Tiene un buen tamaño (bueno para los abuelos). Se puede instalar con la tira de adhesivo incluida o usando los dos tornillos y los tacos que también vienen en la caja (mucho mejor, así es como lo tenemos nosotros).

Tan solo decir que la resistencia al agua es IP44, por lo que debería aguantar bien la humedad, pero no debería instalarse al aire en lugares donde llueva con fuerza (no tiene junta estanca). En esos casos creo que lo mejor sería ponerlo debajo de un techito o algo que desvíe el agua, igual que un timbre normal.

Ya tenía un timbre inalámbrico, pero desde hace unos meses parece que el vecino se compró el mismo y cuando le llamaban a él sonaba también el mio, así que decidí cambiarlo por este, que además trae 2 timbres por lo que puedo ponerlos en 2 puntos diferentes de la casa y así escucharlo mejor, ya que el anterior a veces no lo oía.

Es muy fácil de instalar, solo hay que conectar los timbres a cualquier enchufe y poner el pulsador en la puerta (con cinta doble cara es suficiente) y con su correspondientes pila de 12V.

Incluye todo el material necesario para su instalación y tiene bastante alcance, mucho más que el que yo tenía antes.

He esperado unos días a dar mi opinion.
Puse en la reja de la entrada como una mampara para el frió y la lluvia, con lo cual el timbre quedó tapado, así que pensé en un timbre inalámbrico y mirando vi las buenas reseñas de este, no sabría si realmente funcionaria en una casa tan grande, pero si, es cierto que tiene un nivel de alcance grande, los receptores los he colocado en distintas partes de la casa, uno de ellos en una cocina campera que tengo fuera de la casa y genial!!el sonido es muy claro, sin ruidos , tiene melodías muy conocidas, divertidas, para distintas épocas del año, para felicitaciones de cumpleaños, clásicas,etc... Me quedaba la duda de si con la lluvia aguantaría, aunque pone que es impermeable y es estanco , pero tenía mis dudas.
Así que por mi parte es altamente recomendable y te quitas de estar llamando a un electricista.

Deja un comentario