Días sin IVA en The Phone House con precios bajos en smartphones, tabletas y smartwatches ¡CORRE!

Oferta publicada en hace 5 meses. Actualizada el 8 febrero, 2018

¿Pensando en renovar tu teléfono móvil o en comprar una tableta o para hacer un regalo? Entonces no puedes perderte la promoción que tienes activa por tiempo limitado en The Phone House con grandes descuentos en primeras marcas de electrónica y telefonía.

The Phone House Días sin IVA febrero 2018

Y es que hasta el próximo sábado 10 de febrero en esta cadena de tiendas celebran los 3 Días sin IVA, en los que encontrarás una gran selección de smartphones, dispositivos electrónicos y smartwatches a precios locos. A continuación te dejamos una pequeña muestra para que puedas beneficiarte cuanto antes. ¿Nos acompañas? 😉

Para poder hacerte con alguno de estos ítems con descuento, tan sólo tienes que entrar en la página web de The Phone House y echar un vistazo por los modelos en promoción. En todos los casos verás el precio final ya sin IVA, debajo del precio habitual y de la cifra que te ahorrarás. También tienes un círculo que te muestra el color en el que está disponible el dispositivo.

Samsung, Huawei, Nokia, Sony, LG, Lenovo o Polar son algunas de las marcas que encontrarás rebajadas hasta el próximo 10 de febrero en los Días sin IVA, aunque hay algunas excepciones, como Apple, Xiaomi o Motorola. Al igual pasa con algunos modelos de telefonía, los cuales están limitados a un número de unidades (más abajo te los detallamos).

The Phone House Días sin IVA en telefonía y electrónica con precios locos

Decirte que en esta tienda online tienes la posibilidad de recoger tu pedido en un establecimiento físico de forma gratuita. Si por el contrario prefieres que te lo envíen a la dirección que indiques, tendrás que pagar 4€ de gastos por portes. Lo mismo sucede en el caso de las devoluciones y/o cambios.

A continuación te dejamos algunos de los modelos de teléfonos móviles, tabletas y smartwatches que tienes rebajados en los Días sin IVA de The Phone House. Hemos comparado sus precios con otras tiendas y son todos la mejor oferta en el momento de escribir este post. ¡Aprovecha!

teléfonos móviles tabletas y smartwatches con descuentos sin IVA en The Phone House

Condiciones de la promoción

  • Los Días sin IVA en The Phone House se aplicarán sólo a una selección de modelos
  • La promoción estará activa hasta el próximo 10 de febrero
  • Los precios finales ya llevan aplicado este descuento equivalente al IVA de cada ítem
  • Quedan excluidas las marcas Apple, Xiaomi, Motorola así como también los modelos Honor 9 Lite y Alcatel 3C
  • Si eres socio Smarthouse, podrás beneficiarte del descuento en la marca BQ y en los modelos ZTE Blade A6 lite, ZTE Blade A6 Premium, ZTE Blade L7, Nokia 3310 y LG V30, aunque queda limitado a 2 unidades por persona y día
  • Los teléfonos móviles cuyas unidades están limitadas son el Alcatel Pop 4S a 82 uds., el Alcatel U5 3G Dual a 351 uds., el Huawei P10 a 100 uds., el Huawei P10 Lite a 600 uds., el Samsung Galaxy A5 2017 a 1500 uds., el Samsung Galaxy A8 Dual a 150 uds., el Samsung Galaxy J3 a 2000 uds., el Samsung Galaxy J3 2017 Dual a 500 uds., el Samsung Galaxy J5 2017 Dual a 1500 uds., el Samsung Galaxy J7 2017 Dual a 500 uds., el Samsung Galaxy Note8 a 65 uds., el Samsung Galaxy Note8 dual a 10 uds., el Samsung Galaxy S7 a 350 uds., el Samsung Galaxy S8 a 400 uds., el Samsung Galaxy S8 Plus a 100 uds. y el Samsung Galaxy S8 Plus Smart Girl a 250 uds.
  • Esta promoción Días sin IVA de The Phone House no es acumulable con otras promociones ni cupones descuento
  • Es una promoción dirigida únicamente al cliente final
  • El canon digital no está incluido en los precios indicados, sino que tendrás que abonarlo en el momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.