Phone House se apunta al Black Friday 2022

La famosa cadena de tiendas Phone House ha confirmado su participación en el Black Friday 2022, prometiendo algunas “ofertas increíbles” en móviles Samsung o iPhone.

Phone House Black Friday

Aunque en su tienda online indican que aún faltan varios días para el inicio de la promoción, en Ofertitas creemos que desde Phone House apostarán por una semana de chollos, con descuentos que podrían aparecer por sorpresa durante los días previos al Black Friday.

¿Qué podemos esperar del Black Friday de Phone House?

Todavía no contamos con información oficial, pero estas son nuestras apuestas basándonos en las ofertas que publicaron durante el Black Friday 2016:

  1. En el Black Friday 2022 de Phone House habrá descuentos en iPhone. Igual se queda fuera el iPhone X, pero casi seguro que podremos comprar alguno de los nuevos modelos con descuento. El año pasado ofrecieron el iPhone 7 con 50€ de descuento directo, que no es mucho pero puede suponer una buena oportunidad si pensabas en comprar alguno de los teléfonos de Apple.
  2. Los Samsung Galaxy S7 y S8 también tendrán rebaja. Igual es una afirmación arriesgada, pero teniendo en cuenta que el año pasado rebajaron los S6 y S7, tendrán que meter toda la carne en el asador si este año quieren seguir destacando entre el maremoto de ofertas del Black Friday.
  3. Sony, Huawei, BQ y otras gamas medias de Samsung. Aparte de sus grandes reclamos (iPhone y Samsung S8), en Phone House también lanzarán ofertas en smartphones BQ (el año pasado rebajaron el BQ Aquaris U Plus), Huawei o Sony.

¿También en tiendas físicas?

Dalo por hecho. Pese a que ya han confirmado que habrá ofertas exclusivas en su tienda online, en Phone House ofrecerán descuentos Black Friday en sus más de 500 tiendas físicas.

Desde Ofertitas vamos a dar una amplia cobertura al Black Friday, así que te recomendamos apuntarte gratis a nuestro canal de telegram o seguirnos en redes sociales (twitter, facebook) para no perderte las mejores ofertas.

Deja un comentario