⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Phiraggit Splash Mat para debajo de la trona por sólo 9,99€ (44% de descuento)

Si tienes un bebé o estás buscando un regalo práctico para una familia con hijos pequeños, esta manta antideslizante y multifuncional es un producto estupendo ya que además de poder usarse a diario, viene con un descuento arrollador.

Phiraggit Splash Mat chollo

Se trata de la Phiraggit Splash Mat y es una manta para debajo de la trona, o para usar como alfombra de juegos, que tiene una base antideslizante y una superficie que se limpia fácilmente. La encontrarás en Amazon España rebajada con un 44% de descuento sobre su PVP, así que puede ser tuya por sólo 9,99€. ¡Te contamos todos sus detalles! 😉

Hablamos de una alfombra infantil económica que viene genial en diferentes ocasiones diarias si tienes peques en casa. Por ejemplo, puede servir como base donde colocar la trona ya que, al ser antideslizante, tu hijo estará sentado seguro mientras juega o toma su merienda o almuerzo y también como manta de juegos donde se sienten confortables a disfrutar de sus entretenimientos preferidos.

La Phiraggit Splash Mat en oferta tiene otro punto fuerte que es que se limpia fácilmente pasando un paño húmedo por su superficie (tiene un revestimiento semi-impermeable), por lo que resulta idónea para el uso infantil. Está fabricada en poliéster y no incorpora materiales tóxicos ni PVC, además de no oler y de tener un tacto suave.

Phiraggit Splash Mat manta antideslizante juegos trona barata

A las buenas valoraciones de compradores que ha recibido se suma el hecho de que esta Phiraggit Splash Mat para debajo de la trona de los bebés viene acompañada con una garantía de compra por parte de su fabricante. Esto se traduce en que te devolverán el dinero si cuando la recibas no te convence su diseño o no era lo que esperabas.

Y si quieres llevártela a cualquier parte, por ejemplo si hacéis un picnic al aire libre en la montaña, esta manta infantil barata se pliega fácilmente y ocupa poco espacio. En el caso de que se manche mucho durante la ocasión, cuando acabe la jornada y vuelvas a casa, podrás introducirla en la lavadora para que vuelva a quedar impoluta y lista para el siguiente uso.

Phiraggit Splash Mat manta trona oferta

Y antes de decidir si quieres hacer tu pedido y conseguir esta manta Phiraggit Splash Mat a precio de chollo desde Amazon, puedes echar un ojo a estos comentarios que puedes encontrar en estos momentos en este website. Te acabarás de convencer, fijo 😉

Impermeable y antideslizante. Ideal para hacer un regalo.

Me encanta esta alfombra. Lo uso para mi hija cuando juega en el suelo para aislar un poco del frío de las baldosas, también agrego una alfombra de juego. Ideal como antideslizante cuando se mueve sobre él no se mueve. Él es grande. La alfombrilla es impermeable, por lo que una esponja para limpiarla es superior. Fácil de transportar porque ocupa poco espacio plegado. También se usa en hierba. Recomiendo este producto que sea muy conveniente con un bebé.

Deja un comentario