Chollo tubo LED Philips de 4,5W por sólo 17,65€

Chollo de Hogar en , , , publicado hace 4 años.

Si estás buscando un tubo fluorescente para instalar en el cuarto de baño, en la cocina o en alguna otra estancia de casa y tener la zona bien iluminada sin que tu factura de la luz se resienta, no puedes perderte el modelo que te presentamos a continuación: de marca top, clase energética A+ y un precio arrollador.

tubo lineal led philips luz blanca 4w barato

Hablamos de un tubo LED de Philips de 4,5W y 375 lúmenes de potencia lumínica que puedes instalar fácilmente tanto en techo como en pared para conseguir una iluminación blanca cálida. Lo tienes disponible en Amazon España por sólo 17,65€, una cifra de carcajada para toda la funcionalidad que le sacarás.

Este tubo te servirá como sustituto perfecto a las clásicas linestras de los cuartos de baño, instaladas encima del espejo o a los lados. En este caso, según la cantidad de luz que quieras tener, te irá mejor colocar una o dos unidades. Su casquillo es de S14S así que si las anteriores tenían el mismo podrás utilizar los mismos portalámparas.  

En cuanto a la vida útil de cada uno de estos LEDs, Philips asegura unas 15.000 horas lo que se traduce en que tendrás lámpara durante muchos años. Si a esto le sumas su bajo consumo energético te sale un tándem perfecto en materia de iluminación doméstica. Y para rematar, es un modelo de encendido instantáneo (tarda 0,5 segundos en hacerlo) lo que se traduce en más ahorro todavía.

philips led tubo 375 lumenes clase a+

En cuanto a su potencia, cada uno de estos tubos LED equivale a una bombilla de incandescencia de 60 vatios. Así, tú mism@ puedes hacer la comparativa para hacerte una idea del consumo real.

Su grosor es de 3 cm de diámetro y su longitud de 50 cm (como los tubos lineales convencionales), con un peso de 75 gramos con lo que te resultará muy cómodo a la hora de instalarlo o cuando tengas que sustituirlo. Su temperatura de color es de 2700K y funciona con un voltaje de 220 -240 vatios.

philips tubo led facil instalacion

En Amazon.es este tubo LED de Philips ha conseguido una brillante nota de un 4,5 sobre 5. Aquí te dejamos comentarios de comprador@s que ya lo han probado:

Las tengo colocadas a ambos lados del espejo como única luz del baño. Da bastante más luz que la linestra clásica (de filamento, 60 w) con lo que además del ahorro considerable (pasar de 120 watios a 9), ilumina más el baño. El único pero es que no se ilumina la parte trasera del tubo dejando más oscura esa zona que antes estaba muy iluminada y se veía tan bonita y tan limpia. A cambio da más luz a la cara que se supone es el objetivo principal.

La lámpara funciona correctamente en cuanto al nivel de luz emitida y consumo, pero la temperatura de color no se corresponde con la temperatura de color de la lámpara de incandescencia original. De hecho, los supuestos 2700K, son en realidad más y se corresponden con lo que actualmente se denomina luz blanco natural o neutro. Si lo que se buscan son los efectos decorativos y ambientales de la antigua lámpara de incandescencia no es un sustituto adecuado.

Maravilloso. Da una luz fantástica, de un color muy apropiado para un lavabo y mayor intensidad de luz que la linestra convencional de 40 W. Éste lo pedí para sustituir la linestra que se fundió, pero después de haber probado este tubo de LED. Compraré otro más sin dudarlo, para sustituir la otra liniestra que aún aguanta. Así, en lugar de 80 W como antes, ahora consumiré sólo 9 y tendré el lavabo mucho mejor iluminado.

Deja un comentario