Amazon rebaja el precio de esta airfryer Philips Serie 7000 para que te pases a las frituras saludables

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando una freidora de aire que te permita cocinar para toda la familia, tienes en pantalla un modelo de marca de confianza, que ahora encuentras en Amazon con una buen rebaja sobre su coste habitual.

Philips Serie 7000 airfryer XXL oferta

Es la airfryer Philips Serie 7000 Combi XXL, de 8,3 litros de capacidad y con 22 programas de cocina, que puedes encontrar rebajada con un 38% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos sus detalles! 😉

Para que te hagas una idea del ahorro que conlleva aprovechar esta oferta de Amazon, te chivamos que su precio en la tienda oficial del fabricante es de 449€ así que… ¡No hay color! 😉

Además de la Philips Serie 7000 Combi XXL, encuentras también estos otros modelos disponibles ahora mismo. Echa un ojo a sus tamaños y precios y escoge la que más te interese:

Esta freidora de aire XXL te permite cocinar hasta 7 raciones de comida, gracias a su recipiente de gran capacidad (de 8,3 litros). Te ayudarán a ello sus 22 funciones de cocción, con opciones para todas las recetas.

Además, puedes conectar la airfryer Philips Serie 7000 Combi XXL a tu smartphone y encontrar diferentes preparaciones, además de enviarle las indicaciones directamente a tu electrodoméstico desde la pantalla.

Philips Serie 7000 airfryer XXL barata

Perfecta para conseguir fritos crujientes por fuera y tiernos por dentro, sin necesidad de utilizar apenas aceite, esta freidora lleva piezas extraíbles que son aptas para el lavavajillas y te permite cocinar ahorrando tiempo y esfuerzo.

Así que no te lo pienses y aprovecha cuanto antes la oferta de Amazon para llevarte esta freidora Philips Serie 7000 por solo 249€ con envío gratis. ¡Y empieza a disfrutar de la comida saludable! 😉

Deja un comentario