⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

3×2 en bombillas inteligentes Philips Hue en Amazon ¡Aprovecha!

¿Estás sustituyendo algunas bombillas por modelos inteligentes que te permitan regular la iluminación de tus lámparas con un simple clic? Pues te chivamos que tienes activa una promoción que te permitirá ahorrar unos euros en productos de marca de confianza.

Philips Hue promoción 3x2 Amazon

Y es que durante unos días, en Amazon puedes conseguir un 3×2 en bombillas inteligentes Philips Hue y beneficiarte así de un descuento majísimo respecto a lo que cuestan por separado. La promoción esconde 35 lámparas de diferentes formas, además de tiras para exterior, compatibles con todos los sistemas móviles. ¡Echa un ojo cuanto antes! 😉

Bombillas inteligentes Philips Hue en oferta

Para conseguir 3 bombillas inteligentes Philips Hue al precio de 2 gracias a esta promoción de Amazon, lo único que tienes que hacer es escoger 3 modelos de los que hay incluidos en la selección. Cuando entres a formalizar el pago, verás que el sistema ha restado el importe del artículo más económico.

A continuación te dejamos algunas de estas lámparas que podrás controlar desde tu smartphone o dispositivo móvil:

Todas estas bombillas inteligentes en oferta se pueden sincronizar con la app móvil de Philips Hue, para que las puedas controlar a distancia, regular su iluminación y crear escenas lumínicas. Si tienes dispositivos Amazon Echo o un altavoz de Google también podrás darle órdenes por voz a estas lámparas.

Además, las bombillas de Philips en promoción no necesitan ningún tipo de instalación, simplemente tienes que fijarte en escoger una que lleve el casco que necesita tu luminaria y colocarla. Recuerda que puedes añadir tantas como quieras y aprovechar el descuento siempre que las pidas de 3 en 3 (te restarán el importe de la/s más económica/s).

Philips Hue oferta bombillas inteligentes Amazon

Condiciones de la promoción

  • Esta oferta de Amazon estará activa hasta el 20 de marzo de 2021.
  • Recuerda que debes añadir 3 unidades para que te descuenten el importe del artículo con el importe más bajo.
  • Al tramitar la compra, verás que el sistema ha restado de automática el coste de una de estas bombillas inteligentes Philips Hue. No tendrás que aplicar ningún cupón descuento ni hacer ninguna operación.
  • Quedan excluidos de la promoción los artículos de Amazon Warehouse y los que sean vendidos por terceros a través de Marketplace.
  • Los gastos de envío y/o accesorios no se tendrán en cuenta a la hora de aplicarse el descuento.
  • Deberás pedir todas las bombillas inteligentes en promoción (como mínimo 3) en un mismo pedido e indicar una única dirección de entrega.
  • No podrás transferir ni canjear el descuento por dinero.
  • Esta promoción no es acumulable con otras ofertas de Amazon, ni con el uso de cheques regalo.
  • Si cancelas o devuelves el pedido o parte de él, Amazon se reserva el derecho a retener del reembolso una cantidad correspondiente al descuento aplicado.
Deja un comentario