⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Extractor de leche materna Philips Avent SCF332/31 por sólo 66,49€ con envío gratis (-49%)

Si has tenido un bebé o estás a punto de ser mamá y estás buscando un extractor de leche materna de calidad, echa un ojo al que tienes en pantalla ya que lo hemos encontrado respaldado por una marca de confianza y un precio espectacular.

Philips Avent SCF301/02 extractor de leche materna barato

Estamos hablando del extractor de leche materna Philips Avent SCF332/31 , que puedes encontrar rebajado por tiempo limitado en Amazon España por sólo 66,49€ con envio gratis, lo que supone un 49% de descuento sobre su PVP. ¡No te pierdas esta ofertaza! 😉

Ahora que ya sabes que estás delante de una oferta genial para un extractor de leche materna de calidad, te interesará conocer mejor sus detalles. En cuanto a su uso, cuenta con 4 modos de estimulación y 4 ajustes personalizables, lo que te permitirá adaptar el aparato a tus necesidades de cada momento.

Philips Avent SCF301/02 extractor de leche materna con bolsas de almacenaje pack ahorro

Además, el extractor Philips Avent SCF332/31 lleva un cojín masajeador que ayuda a que la leche salga antes y que imita la succión de un bebé, para que tengas una sensación parecida a la natural. Esta tetina se coloca y extrae fácilmente, algo que te irá genial por si necesitas usarlo fuera de casa en una ocasión puntual.

¿Qué decir sobre la marca Philips Avent? Podemos afirmar que se trata de una de las marcas más populares dedicadas a la fabricación de productos infantiles. Es por ello que sus diseños son más caros que los de otras firmas menos conocidas, pero también te aportarán un plus de confianza y calidad, algo importantísimo cuando se trata del cuidado de tu peque.

Para acabar, aquí puedes leer algunas valoraciones que han escrito l@s comprador@s sobre este pack de Philips Avent para extracción de leche materna formado por extractor de leche materna y bolsas de almacenaje:

Fácil de llenar y sellar. Una vez lleno mantiene la posición vertical. Está bien, es lo que dice. No puedo comparar con otras marcas, pero no encuentro motivos para buscar otras. Llama la atención que no sirve para refrigerar más de dos días pero sí para congelar. No reutilizables.

Al poco de nacer mi hijo quería comprar un sacaleches y no sabía si comprar uno manual o uno eléctrico caro. Al final me decanté por uno manual sencillo de Avent recomendado por la pediatra. Al comprar ese sacaleches también compré estas bolsas de almacenamiento de la misma marca. He de decir que no las uso diariamente porque estoy con el bebé todo el día y sólo las he necesitado en contadas ocasiones. La botella del biberón tiene una capacidad de 125 ml y la capacidad de las bolsas es de 180 ml pero no suelo llenar las bolsas. Prefiero ir congelando poco a poco y así descongelar lo que va a usar. El pack incluye 25 bolsas muy fáciles de usar, que vienen ya preesterilizadas por lo que se puede almacenar la leche de forma fiable. La conservo durante el día en el frigorífico por si he de añadir más leche y si no, la congelo al final del día. La leche se pasa fácilmente del biberón a la bolsa, por lo menos desde el de Avent, porque la boca es amplia. Tiene un cierre doble tipo zip que hace que no gotee y está muy bien que se pueda mantener de pie. El material de la bolsa es bastante grueso por lo que no da miedo que se rompa en la nevera. PROS: Prácticas. CONTRAS: No encontrados.

Estas bolsas son ideales para ayudar a los bebés a continuar con la lactancia materna una vez que no pasan tanto tiempo con ellas. Tienen gran capacidad, son resistentes, te permiten congelar la leche para conservarla más tiempo y a además tiene una especie de “etiqueta identificadora” para poner información como el nombre del niño, la fecha en que se extrajo la leche y la cantidad. Esto es muy útil para el momento en el que acude a guardería.

Veníamos de usar las de Medela y la verdad estas nos gustan más, no solo porque son más grandes sino porque son mejores en general. Tienen doble zip cosa importante ya que a veces las Medela se abren y se sale la leche y también vienen cerradas. Tienes que rasgarlas para poder abrir el zip por primera vez. Esto te garantiza que están estériles cuando la vayas a usar.

Deja un comentario