Chollo Cortapelos Philips Serie 5000 HC5100/15 con 7 peines guía por sólo 24,99€ (38% de descuento)

Chollo en , publicado hace 3 años.

Si hace tiempo que quieres hacerte con un cortapelos para ti y para los tuyos con el que puedas ahorrarte un buen pico en peluquerías, echa un vistazo al que tienes en pantalla porque tiene un relación calidad-precio sencillamente espectacular.

Philips Serie 5000 HC5100/15 cortapelos relación calidad-precio espectacular

Es el Philips Serie 5000 HC5100/15, un modelo que funciona enchufado a la corriente y que viene acompañado con 7 peines guía, para que puedas cortar el pelo a longitudes diferentes y conseguir el look que más te guste. Lo puedes encontrar en Amazon España por sólo 24,99€. Ahora mismo te contamos por qué vale la pena que te hagas con uno 😉

Aunque se trata de un cortapelos que no incorpora batería, te resultará muy cómodo utilizarlo ya que su cable mide 2,8 metros. Es decir, que aunque no tengas muchos enchufes y lo conectes lejos de donde vas a usarlo, te permitirá una gran libertad de movimientos. Además no correrás el riesgo de quedarte a media tarea porque se queda sin carga.

También te irá muy bien su facilidad de uso. Y es que el Philips Serie 5000 HC5100/15 permite ajustar las láminas de sus cuchillas rápidamente mediante la palanca que incorpora en uno de los laterales. Cuando la tengas seleccionada, bastará con que coloques el peine guía según la medida con la que quieras trabajar y te pongas manos a la obra. ¡Easy! 😉

Philips Serie 5000 HC5100/15 cortapelos con peines guía chollo

Otra característica destacable de este cortapelos es que sus cuchillas están muy afiladas, es decir que necesitarás pasarlo pocas veces por la misma zona para que quede bien lisa. Esto evitará las rojeces y que se te irrite la piel, aunque lo utilices para afeitarte la barba o las patillas. ¡Practiquísimo! 😉

En la caja del Philips Series 5000 encontrarás la máquina, los 7 peines guía para cortar el pelo a diferentes medidas, una tapa protectora para el cabezal, un peine y unas tijeras, un cepillo para limpiar las cuchillas y un líquido para lubricarlas. Un conjunto bien completo con el que podrás realizar un mantenimiento óptimo del aparato.

máquina cortapelos y barba con 7 peines guía Philips Series 500 HC5100/15

Aunque no hemos encontrado este mismo modelo en ninguna otra tienda, coincidirás con nosotros en que estás delante de un buen chollo. Teniendo en cuenta todo lo que incorpora y la calidad habitual de su fabricante, será difícil que encuentres otra máquina de características similares por este precio. ¡No te lo pienses! 😉

Muy buenas opiniones

Por si pueden acabar de convencerte, te dejamos a continuación varios comentarios que han escrito los compradores de este Cortapelos Philips y que lo han valorado con un 4,3 sobre 5. Aquí los tienes:

Ya hace meses que la compramos y aguanta perfectamente. Fácil de usar y limpiar. Sigue como el primer día. Todo perfecto.

Una buena máquina, corta de fábula, no hace mucho ruido, es muy cómoda de usar y además tiene peine-guía con diferentes centímetros sin tener que is sacando y poniendo otros. ¡Está muy muy bien!

Bueno, es que es Philips y eso ya es un grado. De momento, va de maravilla y cumple su cometido a la perfección. Lo recomiendo cien por cien.

Mejor que otras máquinas más caras que dejan pelos largos sin cortar. Estoy contento con el resultado. Repetiría la compra sin duda.

El producto me gusta mucho. Que sea un cabezal único te hace trabajar más rápido, puesto que no tienes que andar cambiándolos. Sí es verdad, en comparación con otras maquinillas que he manejado, que su sonido no es molesto (obviamente hace ruido). Me hubiera gustado que la cuchilla, con el que ya pasas a hacer rasurados, también se pudiera regular.

Deja un comentario