⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Correa extensible Edipets de 3 metros por sólo 5,99€ ¡Valoraciones altas!

Si tienes un amigo de cuatro patas y buscas una correa extensible a buen precio que sea segura y cómoda tanto para ti como para tu perro, en pantalla tienes un modelo con unas valoraciones excelentes que en estos momentos puedes llevarte a un precio de carcajada.

Edipets correa perros extensible chollo

Hablamos de esta correa extensible Edipets para perros, tiene una longitud de hasta 3 metros y la puedes encontrar en Amazon por sólo 5,99€. Ahora mismo te dejamos todos sus detalles por si te interesa. ¡Vamos allá! 😉

Estás delante de una correa robusta y resistente, fabricada en un material parecido al de los cinturones de seguridad de los coches, por lo que está recomendada para perros de hasta 20 kg. Podrán alejarse de ti hasta 3 metros.

Esta correa retráctil económica Edipets incorpora un sistema de seguridad de un botón; apriétalo para hacer que la correa se extienda todo lo que necesites y púlsalo de nuevo para bloquearla o para recogerla por completo.

Edipets correa perros extensible barata

Respecto a su mango, se trata de un diseño ergonómico que se ajustará sin problema tanto a manos pequeñas como grandes y que presenta una superficie engomada para un mejor y más cómodo agarre.

En estos momentos, tienes disponible en Amazon esta correa Edipets en diferentes colores y longitudes (3, 5 y 8 metros). Te dejamos varios de estos modelos a continuación para que escojas el que más te interese:

En Amazon esta esta correa extensible Edipets ha obtenido unas valoraciones excelentes por parte de sus compradores, aquí te dejamos unos cuantos comentarios por si te son de utilidad a la hora de tomar tu decisión de compra:

Me ha gustado que es resistente y ergonómico.

Después de probarlo durante varias semanas, puedo decir que es como practico, no pesa casi nada, se adapta muy bien a la mano, una buena compra.

De las mejores correas que he tenido. Al principio nos costó hacernos al sistema de freno y retención, pero enseguida nos acostumbramos. Es fuerte y el color que hemos elegido precioso.

No tiene suficiente fuerza en el recogido de la cinta, su uso es complejo cada vez que aprietas para sujetar el perro se bloquea quedando la cinta suelta y teniendo que desbloquear.

Deja un comentario