Chollazo Pack de 2 pesas Ultrasport de 1,5 kg por sólo 9,99€ (47% de descuento)

Chollo de Deportes en , publicado hace 3 años. Actualizado el 11 abril, 2019

Si quieres fortalecer tu musculatura y ponerte en forma pero no tienes demasiado tiempo para salir a hacer deporte o ir al gimnasio, tal vez te interese hacerte con el juego de pesas que tienes en pantalla ya que tiene un precio de auténtico derribo.

pesas Ultrasport 1,5 kg baratas

Estás viendo las pesas gimnásticas de goma Ultrasport y tienen un peso de 1,5 kg en una forma fácil de agarrar, con un tacto suave y acabado antideslizante, para que no se te resbalen con el sudor. Las encontrarás en Amazon España por sólo 9,99€ así que, si no tardas, puedes beneficiarte de un 47% de descuento sobre su PVP. ¡Aprovecha! 😉

Estas pesas de ejercicio económicas son idóneas tanto para personas que se inician a trabajar la musculatura como si las quieres para fortalecer alguna parte del cuerpo en la que hayas sufrido una lesión. Las que hemos destacado son las de 1,5 kg pero tienes otras con diferentes pesos de la misma marca y todas se acompañan de una relación calidad-precio estupenda.

Y es que tanto por los materiales de fabricación, como por su forma y agarre ergonómicos, estas pesas de Ultrasport sirven para gente de diferentes edades. Aunque sin duda la característica más destacable es el tamaño compacto de estas mancuernas baratas lo que te permite guardarlas sin problemas en casa o llevártelas allá donde quieras.

Ultrasport pesas gimnásticas oferta

Estas pesas de neopreno de 1,5 kg cuentan con función antirrodadura y pueden utilizarse tanto para hacer ejercicios de interior, como para caminar en exteriores, practicar gimnasia, aeróbic o fitness. Con ellas podrás desarrollar tu musculatura de forma progresiva y sin darte cuenta, haciendo series de levantamiento en aumento.

Sobre su fabricante, decirte que Ultrasport comercializa productos y maquinaria económica para hacer deporte en casa que cuenta con una relación calidad-precio imbatible. Por ello, la mayoría de ítems de la marca -al igual que estas pesas– ha recibido valoraciones estupendas por parte de sus client@s. ¿De verdad aún necesitas más motivos para hacerte con ellas? 😉

pesas de goma Ultrasport 1,5 kg relación calidad-precio estupenda

Antes de acabar, decirte que cuando hagas clic sobre el enlace de estas mancuernas económicas, verás que en la descripción del ítem indica que están “Temporalmente sin stock”. Si quieres aprovechar la oferta, puedes adquirirlas ahora y aunque tardarás un poco más en recibirlas, no te cobrarán nada hasta que el envío esté listo para entregártelo 😉

Si estás a un clic de hacer tu pedido en Amazon para empezar a usar estas pesas de Ultrasport cuanto antes, estos comentarios de comprador@s que ya se han hecho con ellas tal vez te acaben de convencer de que valen mucho la pena:

Son unas pesas muy sencillas de usar, que no se resbalan con el sudor y se agarran fácilmente. Además viene con un folio explicativo de varios tipos de ejercicios que se pueden hacer con las pesas, el mi caso que no soy una experta me ha venido de maravilla.

Las he comprado para mi mujer y son muy buenas. El agarre es perfecto y mi mujer está encantada. Volvería a comprarlo.

Excelente relación calidad-precio de este par de pesas de 1 kilogramo cada una. Imprescindibles para tener un cuerpo más en forma.

Es un producto sencillo que bien merece la pena por el precio que tiene. Un buen acabado y tamaño manejable.

Tanto el tacto, como el tamaño del puño perfecto. Lo aconsejo para poder hacer pesas desde casa, además no abultan nada.

No le pongo 5 estrellas porque se retrasaron un día y me dijeron que llegaría a tiempo y no fue así… Por lo demás estupendo, son unas mancuernas cómodas de 1,5 kg para hacer muchos tipos de ejercicios. Buena compra, lo recomiendo para ponerse en forma.

Deja un comentario