Consigue ahora 30 días GRATIS de Perplexity Pro con GPT4, Claude 3 y Mistral Large ¡CORRE!

Tanto si llevas tiempo queriendo empezar a trastear con la inteligencia artificial como si eres de los que prueba cada modelo de lenguaje que sale al público estamos seguros que te va a interesar el chollazo que tienes delante, pues ahora puedes probar gratis la versión pro de este servicio que aúna algunas de las IA más potentes disponibles. ¡Echa un vistazo!

Perplexity Pro GRATIS

Y es que en este momento puedes conseguir un mes de acceso a Perplexity Pro GRATIS si en el momento de darte de alta introduces el cupón descuento CRNT005, o lo que es lo mismo, estarás ahorrando 20$ que cuesta la suscripción mensual a este servicio.

Consigue Perplexity Pro gratis

La suscripción a Perplexity Pro es de 20$ al mes (unos 18,57€ con el cambio actual), pero si te registras en la web y en el momento de darte de alta en la versión pro introduces el cupón descuento CRNT005 verás como el precio se actualiza automáticamente y el primer mes te sale GRATIS (0$).

De esta forma podrás probar la versión Pro de este buscador con inteligencia artificial sin tener que pagar ni un céntimo. Si pasados los 30 días quieres continuar utilizando la versión pro te cargarán automáticamente el coste de renovación (20$ al mes), pero si no te convence puedes cancelar la renovación automática sin tener que dar explicaciones ni sin que suponga ningún coste, por supuesto.

¿Qué es Perplexity?

Perplexity es un servicio web (aunque también tiene app para Android e iOS) que combina varias inteligencias artificiales en un único chat: GPT4, Claude 3 y Mistral Large; y lo mejor de todo es que tiene conexión a internet, por lo que las respuestas que te ofrece están actualizadas en tiempo real a lo que ocurre en la red.

De esta forma podrás buscar información sobre cualquier tema en internet utilizando lenguaje natural, como si estuvieras hablando con otra persona, sin necesidad de ceñirte a la búsqueda por conceptos que requiere Google, pero también podrás pedir redacción de textos, ideas para generar un correo electrónico, correcciones gramaticales o de estilo, pedirle ideas para recetas… las opciones son casi infinitas.

Además la versión pro de Perplexity te permite subir imágenes al chat para que la IA interacciones con ellas, te da acceso a versiones de inteligencia artificial más avanzada y te da acceso a opciones de búsqueda más potentes y avanzadas, por lo que teniendo en cuenta que te sale gratis durante un mes puedes comprobar por ti mismo hasta donde llega este buscador con IA.

Si estás deseando poner a prueba las inteligencias artificiales que incluye este servicio no dejes pasar esta oportunidad y consigue ahora un mes de Perplexity Pro GRATIS utilizando el cupón CRNT005 cuando vayas a darte de alta.

Deja un comentario