⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Bolso Bandolera Pepe Jeans Croc (varios colores) por sólo 27€ en Amazon ¡Corre!

Si buscas un bolso de mano amplio y elegante para ti o para regalar, échale un ojo al que ves en pantalla, porque es un modelo muy combinable de marca top que hemos encontrado a un precio más que ajustado. ¡Mira!

Bolso bandolera Pepe Jeans Croc rebajado

Nos referimos al bolso Bandolera Pepe Jeans Croc, un modelo con gran capacidad que tienes disponible en este momento  en varios colores en Amazon Moda desde sólo 27 euros. ¿Quieres saber sus características? ¡Te las contamos!

Este bolso Pepe Jeans Croc está confeccionado en piel sintética resistente y duradera, y dispone de 3 bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, en los que podrás guardar con seguridad tus efectos personales, además de otro compartimento frontal para que también tengas más a mano tus pertenencias de menor tamaño.

Sus medidas de 26,5 cm x 42 cm x 15 cm te proporcionarán casi 17 litros de capacidad, más que suficiente para llevar todos tus objetos personales bien ordenados. Además, su diseño versátil lo hace cómodo de transportar, ya que puedes llevarlo de 3 formas diferentes: como un bolso de mano, al hombro, o cruzado cuando te ajustes su bandolera 🙂

Disponible en 5 colores diferentes (azul marino, rojo burdeos, camel, verde y negro), hemos rastreado este bolso Pepe Jeans Croc en el mercado y no hemos encontrado precios más bajos que los de Amazon. Para que te hagas una idea, está en Joumma a 45€. ¿Para qué pagar de más? 😉

Bandolera Pepe Jeans Croc en varios colores en oferta

Además, por tratarse de un producto que gestiona Amazon puedes beneficiarte su garantía al cliente, que te proporcionará 30 días de devoluciones gratis y con reembolso completo si cuando lo recibas no termina de convencerte.

Si buscas un bolso todoterreno de calidad que puedas usar a diario te recordamos que este Pepe Jeans Croc ha sido puntuado con 4 sobre 5 en Amazon y puedes llevártelo en el color que más te guste desde sólo 27 euros. ¡Acertarás con cualquier modelo!

Deja un comentario