Abrígate y luce estilo con esta parka Pepe Jeans Blai Puffer que encuentras en Amazon a mitad de precio

Chollo en , , publicado hace 3 meses.

Si te gusta el abrigo que tienes en pantalla y hace tiempo que quieres uno de diseño similar para no pasar frío en invierno, te chivamos que se trata de un modelo de marca top rebajado un buen pico sobre su coste.

Pepe Jeans Blai Puffer parka chollo

Es la parka Pepe Jeans Blai Puffer para hombre, confeccionada en tejidos reciclados, con capucha y forro interior, que puedes encontrar en Amazon con un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Aunque tiene el mismo precio que en la tienda oficial del fabricante y en la tienda Zalando, donde más stock de tallas disponibles hay ahora mismo es en Amazon, así que… ¡Tú decides dónde hacer tu pedido! 😉

Además, encuentras la parka Pepe Jeans Blai Puffer en 3 colores diferentes que te dejamos a continuación, para que escojas el que más te guste después de comprobar el precio en la talla que necesitas:

Este abrigo para hombre está confeccionado en algodón, poliéster y nylon reciclados, lleva capucha ajustable con cordón y se cierra mediante cremallera, teniendo un largo que llega hasta las rodillas.

La parka Pepe Jeans Blai Puffer también dispone de cordón elástico ajustable en la cintura, lleva bolsillos de parche con solapa, puños acanalados y forro en el interior, así que irás bien abrigado durante los meses de invierno.

Pepe Jeans Blai Puffer parka acolchada hombre oferta

En definitiva, un abrigo para hombre, que luce un estilo casual y resulta fácil de combinar y que cuenta con la calidad de Pepe Jeans. ¡Corre a por tu tarjeta de crédito y llévatelo con un 50% de descuento sobre su PVP!

Deja un comentario