Rebajas en Pedro del Hierro: hasta 70% de descuento en ropa para mujer y hombre

Chollo en , publicado hace 2 años. Actualizado el 15 mayo, 2023

Si estabas esperando las rebajas para renovar armario con prendas de primera calidad, échale un buen vistazo a las de la firma Pedro del Hierro porque tienes una selección de ropa con descuentos bestiales.

Pedro del Hierro rebajas

Y es que, hasta fin de stock, en esta cadena de tiendas puedes beneficiarte de hasta 70% de descuento en abrigos y chaquetas, pantalones, jerséis, camisas y complementos. ¡Ve a por tu tarjeta de crédito! 😉

Hasta -70% en las Rebajas de Pedro del Hierro

Si quieres aprovechar para cazar alguna de estas gangas en las rebajas de Pedro del Hierro, te chivamos que, aunque estarán activas hasta finales de febrero de 2022, los mejores chollos pueden volar pronto.

De hecho, actualmente ya hay prendas como abrigos rebajados con un 70% de descuento de lo que queda poco stock de tallas en estos momentos. Sigue nuestro consejo: ve a por tu VISA y no tardes en hacer tu pedido 😉

Las rebajas en Pedro del Hierro estarán activas en tiendas físicas y en su website oficial, donde tendrás envíos gratis en pedidos a partir de 50€. Y las devoluciones también son gratuitas y fáciles. ¡Genial!

Pedro del Hierro rebajas ropa mujer hombre

Chollos de las Rebajas de Pedro del Hierro

Para que veas rápidamente lo que esconden estas rebajas de enero de Pedro del Hierro, te dejamos a continuación algunas de las categorías principales y también varios chollos en moda para mujer y hombre. Veamos:

Pedro del Hierro rebajas enero 2022

Condiciones de la promoción

  • Estas rebajas de Pedro del Hierro estarán activas hasta el 28 de febrero de 2022 y solo hasta agotar stock de algunas prendas.
  • Podrás beneficiarte de 50% y/o 70% de descuento en prendas de exterior, cazadoras y abrigos de la colección de otoño/invierno 2021-2022 en las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro.
  • Encontrarás estas ofertas tanto en tiendas físicas de estas cadenas en España, como en el website oficial.
  • Las rebajas de enero no son acumulables con otras ofertas, promociones o descuentos.
  • Tampoco se aplicarán los descuentos en prendas de ropa de la Nueva Colección ni en prendas de continuidad de ambas marcas.
  • Verás los precios finales indicados en la etiqueta de producto (en tienda) o en la descripción de producto en el website.
  • No hay rebajas en abrigos a medida, ni en abrigos de ante, napa o piel de Pedro del Hierro.
  • También podrás beneficiarte de un 20% de descuento en la nueva colección Primavera/Verano 2022 de Cortefiel y Pedro del Hierro hombre y mujer.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones, ofertas o descuentos y tampoco es un descuento válido en sastrería ni camisería a medida. Si compras a través de su website, el descuento se aplicará de forma automática al finalizar la compra. ¡Aprovecha! 😉
Deja un comentario