Chollo Pack x40 Gelatina Pedigree Vital Protection para perros por sólo 21,85€ (-18%)

Chollo en , publicado hace 12 meses. Actualizado el 9 enero, 2024

Si convives con un amigo de 4 patas y aprovechas ofertas en alimentación para mascotas y así ahorrarte unos euros en la lista de la compra, no te pierdas este pack ahorro porque trae un montón de unidades de comida y un precio de chollo.

Megapack Pedigree chollo

Se trata de la gelatina Pedigree Vital Protection Carnes para perros y viene en una caja con un surtido de 40 bolsitas de sabores diferentes que encuentras en Amazon por sólo 21,85€, lo que supone un 18% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Además de que tendrás para una buena temporada, esta caja de Pedigree Vital Protection trae un surtido de sabores: pollo, vacuno, pavo, aves y cordero. Tu amigo peludo no se aburrirá de comer siempre el mismo menú. ¡GUAU-GUAU!

El Pedigree Vital Protection Carnes es comida húmeda para perros de cualquier edad y tamaño, que puedes darle tanto solo, como mezclada con su pienso habitual para que tenga un sabor más rico. En la descripción de producto puedes ver las cantidades diarias recomendadas.

 

Esta gelatina viene en forma de croquetas para perros y, como están envasadas en bolsitas de 100 gramos, te vendrán genial para llevarte algún paquete cuando vayas a pasar el día fuera de casa o estés de vacaciones y no quieras cargar con el saco de pienso.

Si quieres saber qué opinan otros compradores sobre esta gelatina Pedigree Vital Protection Carnes, te dejamos a continuación algunos comentarios recientes que han escrito en Amazon. Eso sí, no dejes muy lejos tu VISA porque puede que la uses cuando termines de leerlos 😉

A mi perro le encanta, se lo mezclo con el pienso para que le haga mejor la digestión y no tenga problemas de cagar duro. Se lo come muy agusto y después de varias semanas no he notado que le dé ningún tipo de vomito ni diarrea ni nada.

Excelente calidad.
Se lo doy a mi perro como complemento a las bolitas, sino no se las come 😉
Sólo destacar que cuando lo envían a veces me viene la caja algo magullada y en alguna ocasiòn alguna bolsa viene estallada, pero amazon se ha hecho cargo de la situación y me hicieron una rebaja de precio.
Pero en general el producto es de buena calidad, bien envasada en bolsas individuales.
Sin duda lo seguiré comprando.

A mi bichon maltés le encanta. Se lo mezclo con royal cannin especial bichon maltes. Esta perfecto y bien alimentado

Deja un comentario