⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ofertas semanales de PC Componentes (30 de agosto)

Termina ya el verano, y con él la tienda de electrónica, informática y hogar PCComponentes vuelve de las vacaciones con una imagen renovada, y nuevas y suculentas ofertas semanales para celebrarlo.

PCComponentes ofertas de la semana 30-08-2016

A continuación puedes ver el listado de productos con grandes descuentos, entre los que encontrarás una selección de portátiles de gran potencia y gaming muy rebajados.

Nota: Estas ofertas estarán activas desde el 30 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2016, o hasta fin de stock (las unidades son limitadas).

Fuente: Ofertas semanales en PC Componentes (30 de agosto)

1 comentario en «Ofertas semanales de PC Componentes (30 de agosto)»
  1. El tema de su mal servicio es por los impuestos. Yo resido en Canarias y mi empresa no ha podido comprarles. El problema es que no se quieren complicar la vida contablemente vendiendo a empresas fuera de la peninsula porque tenemos IVA diferentes como canarias, ceuta, melilla y paises extranjeros, leí que empresas europeas con sedes en españa no ha podido comprarles porque la factura sería a nombre de la empresa que fiscalmente están fuera, y aunque los beneficios e impuestos se quedan en españa se ganarían más papeletas para que hacienda les inspeccione más profundamente en vez de una inspeccion rutinaria como suelen hacer. Segun mi contable es porque tienen algo que esconder ante hacienda.

    Responder
Deja un comentario