⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

PayPal te paga los gastos de devolución de tus compras online

Si todavía pagas con tarjeta bancaria todas tus compras online, quizás esto que vamos a contarte a continuación te haga pensar en usar PayPal más a menudo, ya que además de ofrecerte una mayor protección como comprador, PayPal ahora te paga los gastos de devolución (si los hubiera).

devoluciones gratis con PayPal

Aunque ya es un sistema de pago mundialmente famoso desde hace años, por si no lo conocías aún te diremos que PayPal es una plataforma internacional que gestiona los pagos online. Su ventaja frente a otras fórmulas es que es más ágil y te ofrece mayores garantías ante posibles fraudes o productos defectuosos.

Devolución gratuita con PayPal

Así es… PayPal se compromete a ingresarte los gastos de envío de cualquier devolución que hagas hasta el 31 de diciembre de 2016. ¡Comprar en línea nunca ha tenido tantas garantías! ¿Que te gusta ese pantalón pero no sabes si te irá bien? Pues lo compras, te lo pruebas y si es que no, lo devuelves, y lo que te cueste enviarlo de vuelta te lo abona PayPal. Las únicas limitaciones que tiene son: un importe máximo de 30€ por devolución y hasta un máximo de 12 reembolsos por persona.

¿Qué necesito para tener derecho a la devolución gratuita de PayPal?

Sólo necesitas ser titular de una cuenta en su plataforma (registrarse es gratuito) y ser residente en España. Los pasos que has de seguir para aplicar la promoción son los siguientes:

  1. Compra el artículo utilizando PayPal como única forma de pago. Debe ser algo material y tangible (no es válido para servicios o productos digitales).
  2. Activa el servicio de devoluciones gratuitas.
  3. Devuelve el artículo dentro del plazo y en las condiciones establecidas por el vendedor.
  4. Envía el paquete a través de Correos, mensajería o cualquier otra opción o servicio habitual que especifique y admita el vendedor (¡y quédate con el justificante!).
  5. Envía una solicitud de reembolso de los gastos de envío desde la web de PayPal (a partir de 14 días naturales desde la fecha en la que envías el artículo para su devolución).

¡Y eso es todo! En poco tiempo PayPal te informará de que ha resuelto tu solicitud y, si has seguido todos los pasos al dedillo, el importe de tu envío aparecerá como por arte de magia en tu cuenta bancaria.

Fácil ¿verdad? 🙂

Deja un comentario