⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Calefactor eléctrico cerámico PAVLIT por sólo 16,99€ ¡Top ventas!

¿Buscando un calefactor económico de tamaño pequeño para estancias como el salón o el cuarto de baño? Pues echa un ojo por las características del que tienes en pantalla ya que además de contar con valoraciones estupendas, tiene un precio de auténtico derribo.

Estás viendo el calefactor cerámico eléctrico Pavlit y cuenta con 2 modos de funcionamiento y 3 niveles de calor, en un aparato de diseño compacto con dispositivo de seguridad idóneo para habitaciones de 10 m². Se trata de un producto Top Ventas de Amazon España que puede ser tuyo por sólo 16,99€. ¡Ahora mismo te explicamos más detalles! 😉

Se trata de un calefactor económico que tiene una potencia de 700W y 950W, según el nivel de calentamiento que selecciones. Así podrás adaptarlo a las necesidades de climatización de la sala donde lo instales -recuerda que es un aparato diseñado para estancias pequeñas- e incluso ventilarla, ya que también cuenta con modo de viento natural.

Aunque, tal vez lo que más te interesa saber es la eficacia del calefactor Pavlit a la hora de aclimatar una habitación. En este sentido, 2 son sus puntos fuertes. El primero es que su tecnología cerámica consigue calentar rápidamente sin gastar mucha electricidad y el segundo es que cuenta con función de oscilación, para repartir el aire por todo el espacio.

calefactor de aire cerámico Pavlit chollo

En cuanto a los mecanismos de seguridad que incorpora, este calefactor cerámico para estancias pequeñas lleva pies antideslizantes, un dispositivo de sobrecalentamiento que apaga el aparato cuando la temperatura del aire supera los 65ºC y un sensor interno que lo desconecta si se cae accidentalmente.

En la parte inferior del calefactor Pavlit verás una franja diametral que cambia de color según el modo de aire que hayas seleccionado (rojo para el caliente y azul para la función ventilador). Puedes controlar todos los modos mediante los botones táctiles de la zona superior, siempre que hayas encendido previamente el botón trasero.

calefactor cerámico por aire potente relación calidad-precio estupenda

Otro de los puntos fuertes de este calentador por aire económico es su bajo nivel sonoro (sólo emite 45dB mientras trabaja), sin olvidar sus dimensiones compactas (13,5 x 13,5 x 20,5 cm) y su peso ligero. Esto lo convierte en un aparato portátil que podrás cambiar de sitio fácilmente o llevártelo cuando haces una escapada de fin de semana en invierno.

Para acabar de convencerte de que vale mucho la pena cazar este calefactor cerámico Pavlit, te dejamos aquí varios comentarios que han escrito sus client@s. Cuando acabes de leerlos entenderás por qué se ha convertido en un producto Top Ventas de Amazon:

Calefactor pequeño, compacto, diseño y potente, permite calentar en muy poco tiempo una estancia de 10-12 m². Tiene diferentes posiciones y además es giratorio.

Calefactor con un buena fuente de calor, tiene un buen ángulo de giro. Es agradable el aire caliente que emite. Tiene un diseño muy bonito que me sorprendió con unas luces dependiendo del aire que tire.

El tamaño de este calefactor es ideal para moverlo por la casa y sus distintas habitaciones. Calienta sin problema una habitación de tamaño medio. Yo por ejemplo lo uso para el baño, a la hora de la ducha. Es ligero y el diseño me ha gustado mucho. Los botones de funciones son táctiles, tienes 2 velocidades de aire caliente y una de aire frío. En la parte baja tiene un LED que cambia de color rojo a azul según eliges calor o frío.

¡Me ha encantado! Es pequeño y ligero para poder llevarlo a cualquier estancia. Es perfecto para calentar el baño y la habitación de estudio. Su diseño es muy elegante. Tiene 2 velocidades de calor y otra opción para ventilador de aire natural. Además oscila, lo que permite que el aire se reparta por toda la estancia. La única pega ha sido el vendedor… No lo recomiendo porque es muy poco serio.

Deja un comentario