Divertido juego de habilidad Patata Caliente por sólo 17,46€ ¡A pasar el patatón!

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 27 mayo, 2020

Si estás buscando un juego tradicional con el que mantener entretenido a un grupo de niños durante horas y horas, entonces seguro que esta oferta de Amazon España que te traemos te interesa un montón. ¡Es patatuda! 😉

Juego de habilidad Hot Potato de Paul Lamond Games

Se trata del Hot Potato de Paul Lamond Games, un juego de habilidad basado en el tradicional juego de la patata caliente, para que tus hijos y sus amigos tengan horas de diversión asegurada por sólo 17,46€ (y envío gratis con Amazon Premium).

Para jugar sólo tendrás que apretar la patata para que empiece a sonar la música. Los jugadores tienen que estar parados de pie, o sentados en círculo. Entonces la patata se pasa de unos a otros, de atrás hacia delante y de adelante hacia atrás y, cuando pare la música, aquel jugador que esté sosteniendo la patata pierde una vida.

Los niños pueden llevar la cuenta de quién va ganando/perdiendo usando las cartas-patata. Si pierdes una vida, coges una carta, cuando tienes tres cartas estás fuera. ¡Gana el último que queda! 🙂

Este juego está indicado para niños a partir de 5 años, aunque incluso niños un poco más pequeños pueden disfrutarlo. Pueden jugar de 2 a 6 jugadores, pero si no les apetece jugar con las cartas patata, el número de jugadores puede ser ilimitado y además nadie perderá. 😉

Además de ser un juego con el que se divertirán durante tardes enteras, perfecto por tanto para los días de lluvia, es un juego de habilidad que les ayudará a desarrollar su coordinación motora (coordinación ojo-mano, habilidades físicas como lanzar y atrapar). También les ayudará a aprender jugando cómo se deben seguir las reglas (como por ejemplo a esperar su turno).

Juego de mesa Patata Caliente

Este juguete no es adecuado para niños menores de 36 meses, ya que tiene piezas pequeñitas que pueden ser peligrosas para un bebé. La caja contiene una patata electrónica, 13 cartas patata, 2 baterías AA y las instrucciones (en inglés, al tratarse de un juguete de importación).

Paul Lamond Games es una marca juguetera inglesa con más de 25 años de experiencia haciendo juguetes y rompecabezas. Todos sus productos son de gran calidad y cumple con todos los estándares de seguridad británicos y europeos.

Si ya estás pensando en las horas de tranquilidad que tendrás mientras tus hijos disfrutan, sólo te diremos que Hot Potato de Paul Lamond Games tiene una altísima valoración de 4,8 estrellas sobre 5 entre aquellos que ya lo han comprado. Te dejamos con algunas de sus opiniones:

A los chicos les encanto y me piden a diario que vuelva a llevarla a clase! Se ha convertido en la mascota favorita!

Es muy divertida para las clases o para casa con los niños. Empieza a sonar la música y poco a poco va sonando más rápido hasta que se para. El último en tocarla ha perdido.

Se lo regalé a mi hijo en su sexto cumpleaños y fue una triunfada. Súper divertido para niños y mayores.
La música no dura siempre lo mismo, así que nunca sabes a quien le va a tocar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.