Chollo Pack de 6 Botellas de Vino tinto Pata Negra Roble D.O Toro por sólo 19,14€ (34% de descuento)

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 7 septiembre, 2020

Si quieres que tu bodega esté provista de buenos tintos sin tener que dejarte un dineral en ellos, atent@ a este pack Denominación de Origen Toro con el que te puedes hacer hoy en POR TIEMPO MUY LIMITADO, porque es de gran calidad y te sale muy barato.

Pack de 6 Botellas de Vino tinto Pata Negra Roble D.O Toro barato en Amazon

Hablamos del pack de 6 Botellas de Vino tinto Pata Negra Roble D.O Toro, un vino complejo, largo y muy equilibrado, madurado durante cuatro meses en barricas de roble para que ofrezca toques especiados, que puedes conseguir a través de Amazon España por sólo 19,14 euros. ¡Sólo 3,19€ cada botella! ¡Genial!

Amazon te permite llevártelo más barato que ninguna otra tienda, ya que si ves los precios de otros establecimientos en los que además tendrás que pagar el envío, comprobarás que esta es la mejor oferta:

El vino Pata Negra Roble D.O Toro ha sido elaborado con uvas 100% Tinta de Toro, y tras un proceso de maduración de 4 meses en barricas de roble francés gana equilibrio y matices sabrosos y de gran potencia, perfectos para maridar con carnes rojas a la brasa o disfrutar de un buen jamón. Se recomienda servir entr los 16 y los 18ºC.

Un tinto elaborado con uva Tempranillo, la reina de los vinos de La Rioja, y madurado en barricas bordelesas de roble americano y francés. Un vino muy aromático y agradable, con entrada suave y fresca, ganador de la medalla de bronce International Wine and Spirit Competition 2015. Perfecto para tapas, carnes rojas o ahumados. Servir entre 14 y 15ºC.

Ideal para un amante de los buenos vinos, este Pack de 6 Botellas de Vino tinto Pata Negra Roble D.O Toroa está ahora a un precio inmejorable. ¡Pero corre, que la oferta se acaba! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.