¿Necesitas tomar medicación a diario o lo hace alguien de tu familia? Pues no te pierdas este accesorio tan sencillo con el que nunca olvidarás tomar una pastilla ni tampoco repetirás toma, y que ahora puedes conseguir muy barato en Amazon.
Hablamos del pastillero de 2 tomas de GeekerChip, un organizador de medicación de 14 compartimentos con los nombres de los días en español y que ahora puedes comprar con un 15% de descuento sobre su PVP por sólo 5,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Genial!
Se trata de un práctico pastillero que te permitirá organizar tus medicinas en dos tomas diarias, por la mañana y por la noche. Está fabricado en plástico PP de grado alimentario, por lo que no contiene ninguna sustancia tóxica ni BPA que pueda contaminar los medicamentos.
Cuenta con 14 compartimentos sellados con tapas individuales que mantienen el interior libre de humedad y polvo, por lo que puedes estar seguro de que las pastillas se mantendrán en perfecto estado hasta que las tomes. Es perfecto si viajas o si llevas el pastillero en el bolso o mochila. Además, los compartimentos pueden extraerse, de manera que puedes llevarte solamente los de los días que necesites.
Los días de la semana están indicados en idioma español, y un icono en los compartimentos te indica si la toma debe ser por la mañana o por la noche. Además, cada día tiene un color diferente, lo que ayuda a la hora de no confundirse. Como las pestañas de cierre de cada compartimento son transparentes puedes ver rápidamente si te has tomado la dosis correspondiente o no.
El pastillero tiene unas dimensiones de 16,5 cm de largo x 7 cm de ancho x 2,5 cm de alto, un buen tamaño que permite colocar muchas pastillas a la vez en cada compartimento. Llévatelo ahora con esta oferta por sólo 5,99€. Puedes leer a continuación los comentarios de algunos clientes:
Es un pastillero ideal para poner varias pastillas en cada compartimento. Es un pastillero grande.
Fácil de usar y letras grandes, muy bueno para personas mayores, todo un acierto.
Buen cierre, bueno para viajar.