Chollo Pack x12 Tubos de pasta de dientes infantil Colgate de 50 ml por sólo 12€ (-50%) ¡A 1€ cada una!

Chollo en , publicado hace 3 días.

¿Buscas una pasta de dientes infantil que sea de calidad y ayude a proteger los dientes de tus peques de las caries? En pantalla tienes un numeroso pack de la marca Colgate que ahora puedes comprar a un precio fantástico.

Pasta dientes infantil Colgate barata

Es el pack de 12 tubos de pasta de dientes infantil Colgate, de 50 ml cada una, que tienes disponible en Amazon por sólo 12 euros, con un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Corre a por ella!

Esta pasta de dientes infantil Colgate está indicada para niños de 6 a 9 años. Se trata de un dentífrico mágico que cambia de color al cepillarse los dientes, así que tus peques podrán divertirse con ella a la hora del cepillado dental y les costará menos llevarlo a cabo.

Con un sabor suave a menta, esta pasta de dientes para niños proporciona protección contra las caries y un aliento fresco. Además, su nueva fórmula con arginina ayuda a conseguir un esmalte 4 veces más fuerte.

Estas pastas de dientes se presentan en un práctico tubo de 50 ml con tapa y están decoradas con personajes infantiles, así que los niños podrán incluirlas en sus mochilas cuando salgan de excursión o tengan que ir a casa de los abuelos.

Pasta dientes infantil Colgate oferta

Aprovecha la oferta de Amazon y llévate ya este pack de 12 pastas de dientes infantiles Colgate al mejor precio: por sólo 12 euros. ¡Corre!

Deja un comentario