Oferta en Parrilla Tristar GR-2840 por solo 34,92€

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 15 diciembre, 2014

¿Eres de los que piensa que no hay nada como el sabor de un buen filete de carne a la parrilla? Si es así estás de enhorabuena, porque hoy hemos localizado una oferta bien jugosa por la parrilla Tristar GR-2840, un pequeño electrodoméstico que te permitirá desde tostar un simple bocadillo hasta cocinar en su propio jugo cualquier carne, verdura o pescado.

Parrilla tristar 2840

Aunque podrás encontrar esta práctica parrilla rondando los 45 euros en las tiendas de electrodomésticos, en Amazon España la tienen disponible ahora mismo por solo 34,92 euretes, que suponen un 33% de descuento sobre el precio marcado por el fabricante.

Con esta parrilla, a pesar de su pequeño tamaño, no tendrás que preocuparte por si ese filete que has comprado o el trozo de pescado que quieres saborear es demasiado grande. Y es que está preparada para funcionar perfectamente tanto estando completamente cerrada como abierta o semi-abierta, lo cual le proporciona una gran funcionalidad y versatilidad. Además, incorpora un práctico termostato con el que podrás ajustar al máximo la temperatura para que tus platos queden en su punto.

El hecho de que la carne, el pescado o la verdura que pongas a cocinar se pegue a la superficie de la parrilla es algo que puede arruinar cualquier plato, pero con la Tristar GR-2840 no tendrás que preocuparte de ese problema, puesto que su superficie es totalmente antiadherente. Gracias a esta característica, además, podrás limpiarla fácilmente con un trapo húmedo y sin necesidad de utilizar productos que puedan dañarla.

tristar 2840 cerrada

En definitiva, si te gustan los alimentos a la parrilla no pierdas la oportunidad de hacerte con la Tristar GR-2840 y conseguir platos en su punto al instante. Y todo ello con unas dimensiones muy reducidas, que harán que puedas colocarla en cualquier sitio de tu cocina o guardarla en un mueble cuando no la estés utilizando. O, por qué no, llevártela de camping si cuentas con un generador o un lugar donde enchufarla, y disfrutar así de platos deliciosos junto a tus amigos y tu familia.

Nota: Si quieres una parrilla más compacta, sencilla y ligera, ahora también puedes comprar el modelo Tristar GR-2846 por solo 16,34 euros. ¡Chollazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.