Entradas Parque Warner a mitad de precio con cupón descuento ¡Aprovecha!

Chollo de Otros, publicado hace 4 meses.

¿Quieres ir al Parque Warner este verano con tus peques? Pues te traemos buenas noticias y es que, si no tardas mucho en echar un ojo a lo que te contamos en este post, podrás conseguir tu acceso a este parque temático ahorrando un buen pico en tus entradas. ¡Mira!

Parque Warner Madrid promoción entradas

Y es que por tiempo limitado puedes hacerte con entradas para adultos a Parque Warner a mitad de precio, si al formalizar tu pedido en su website oficial escribes el cupón promocional TRUES2021, lo que se traduce en que te beneficiarás de un 50% de descuento sobre su PVP, es decir que en vez de 48,90€ te saldrán a solo 24,25€. Genial, ¿no te parece? ¡Pues vamos a por ello! 😉

50% de descuento en entradas al Parque Warner de Madrid

Conseguir esta oferta es muy sencillo ya que lo único que tienes que hacer es entrar en el website oficial del parque de atracciones de Madrid e ir a la sección de las entradas. Cuando añadas la cantidad de ellas que quieras comprar, en la columna de la derecha, verás que hay una casilla correspondiente a los PromoCode. Escribe el cupón descuento TRUES2021 y el sistema restará de forma automática un -50% a tu subtotal.

Eso sí, decirte que este código descuento solo es aplicable a las entradas para adultos, las de los niños las tendrás que adquirir al precio de siempre. La buena noticia es que los accesos Junior a Parque Warner (para personas que midan entre 100 y 140cm de altura) también están en promoción así que, cuando las añadas todas al carrito de la compra, verás cómo te ahorras un buen pico. ¡Genial!

Parque Warner Madrid entradas baratas

Recordarte que en este parque de atracciones se realizan espectáculos protagonizados por los personajes de la compañía cinematográfica y que se siguen todas las medidas de seguridad contra la COVID-19 (puedes consultarlas en el website). Está abierto todos los días de la semana así que puedes decidir cuándo te viene mejor ir y seleccionar la fecha en el calendario de entradas para ver la disponibilidad y los eventos programados.

En la página web de Parque Warner no se indica hasta cuándo estará activa esta promoción pero sí podemos decirte que el cupón descuento TRUES2021 es válido para cualquier fecha así que puedes aprovechar para visitar con tus peques el parque temático de Madrid este verano. ¡A disfrutar de la aventura tras haberte ahorrado unos euretes! 😉

24 comentarios en «Entradas Parque Warner a mitad de precio con cupón descuento ¡Aprovecha!»
    • Hola Naike,

      Tienes que aplicar el cupón TRUES2021 en la columna de la derecha que encontrarás en el segundo paso de la reserva, al indicar las fechas en las que quieres ir a Warner. Lo escribes y le das a "Añadir" y verás que el sistema aplica directamente el 2x1 en tus entradas.

      Esperamos haberte ayudado.

      Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos.

      ¡Saludos!

      Responder
  1. Estoy intentando comprar entradas con el código promocional y me da fallo la pasarela de pago. Que puedo hacer las quiero para mañana

    Responder
    • Hola Verónica.

      Tienes que escribir el cupón TRUES2021 en la columna de la derecha, que encontrarás en el segundo paso del pago (el de fechas, donde tienes que indicar el día que quieres ir al parque).

      Nosotros acabamos de probar y no nos ha dado problemas al aplicarlo.

      Esperamos que puedas beneficiarte del descuento.

      Cualquier cosa, nos comentas.

      ¡Saludos!

      Responder
    • Hola Mónica,

      Ten en cuenta que es una promoción oficial del Parque Warner (reservarás desde su página web directamente), así que cuando acabes de hacer la compra, tendrás tu tique con las entradas normales, como si las compraras directamente en el parque, lo único que te habrán salido más baratas al haber aprovechado la promoción.

      A veces los parques temáticos y de atracciones hacen promociones y ofertas para animar a la gente a que vaya y por eso ofrecen el cupón descuento. Pero no tendrás ningún problema cuando llegues allí y las presentes en la entrada.

      Esperamos haberte ayudado.

      Un saludo y, si finalmente vas a Warner, que lo pases genial 😉

      Responder
    • Hola Sula.

      Sí, al parecer ya se han agotado todos los cupones descuento disponibles.

      Os avisaremos si activan de nuevo la promoción o alguna oferta similar, por si queréis aprovechar.

      Gracias por seguirnos.

      Saludos.

      Responder
    • Hola Laura,

      Pues como se trata de una promoción de Parque Warner, dependerá de cuando ellos vuelvan a activarla en su página web oficial.

      Os informaremos si vuelve a estar disponible, por si te interesa aprovecharla para ahorrar unos euros en las entradas.

      Gracias por seguirnos.

      Saludos.

      Responder
    • Hola Mónica,
      Lo sentimos pero en este momento parece que no hay ningún código descuento activo en la página web oficial del Parque Warner.
      Estaremos atentos para avisaros si vuelven a activar alguna promoción.
      Gracias por seguirnos.
      Saludos.

      Responder
    • Hola M. Jose,

      No puedes aplicar el cupón descuento porque la promoción ya no está activa. Os volveremos a informar si vuelve a haber alguna oferta o código promocional que os pueda interesar.
      Saludos y gracias por seguirnos.

      Responder
Deja un comentario