Parque de la Naturaleza de Cabárceno GRATIS para niños hasta los 12 años

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 5 octubre, 2022

Si te gusta disfrutar de la naturaleza en familia, durante unas semanas tienes la ocasión de acceder a uno de los espacios naturales más variados y grandes de España sin que tus peques tengan que pagar ni un euro.

Cabárceno entradas niños gratis

Y es que hasta el próximo 9 de enero los niños hasta los 12 años tienen entrada GRATIS al Parque de la Naturaleza Cabárceno, para que te ahorres unos euros. ¡Te contamos más sobre la promoción! 😉

Entradas gratis al Parque de Cabárceno

Te explicamos a continuación cómo conseguir gratis las entradas para visitar el Parque Natural de Cabárceno:

  • Se trata de una promoción especial para niños hasta los 12 años, que estará activa desde el 18 de diciembre de 2021 y hasta el 9 de enero de 2022.
  • Los peques menores de 13 años podrán acceder gratis a Cabárceno acompañados de un adulto.
  • Para conseguir tu entrada gratuita tienes entrar en la web de compra online del Parque de la Naturaleza Cabárceno, elegir el día de ese periodo que quieras ir y comprar las entradas totales.
  • Recibirás tus entradas en tu dirección de correo electrónico pasados unos segundos.
  • Si lo prefieres, también puedes conseguir esta oferta de Navidad al comprar las entradas en las taquillas de este paque.

Parque Natural del Cabárceno con entradas gratis en el poscoronavirus

Condiciones de la promoción

  • Recuerda que esta promoción de Navidad estará activa del 18 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022.
  • Puedes consultar los horarios y los precios de las entradas para adultos y niños a partir de 13 años en el website oficial del parque.
  • Para poder conseguir las entradas gratis para tus hijos de 12 años o menos, podrás comprarlas a través del sitio online de Cabárceno o en las taquillas del parque.
  • Esta promoción no es acumulable con otras ofertas y descuentos activos en el momento.
  • Si quieres, también puedes adquirir una tarjeta regalo para hacer un buen presente a alguien que disfrute de la naturaleza.
34 comentarios en «Parque de la Naturaleza de Cabárceno GRATIS para niños hasta los 12 años»
    • Buenos días, Pilar. Tal y como se indica en el artículo que hemos elaborado, si no eres de Cantabria pero vas a viajar allí, deberás hacer un consumo en alojamientos de Cantabria (pensiones, hoteles, posadas, camping, casonas rurales y cualquier otro tipo de establecimiento turístico de este tipo). El importe de lo que te cueste la estancia durante una noche (o las que estés), lo canjearás por entradas al parque. Podrás hacer este canje en la misma página web habilitada por Turismo de Cantabria (que también te indicamos en el artículo). ¡Muchas gracias por seguirnos!

      Responder
      • No hagáis publicidad engañosa😡. Es totalmente mentira eso q conseguis entradas gratis. Como mucho te dan 10% de descuentos si te alojas en los establecimientos que tengan convenio con el parque. Eso de gratis nada de nada🤬😡

        Responder
        • Buenas Wilma,

          Si compruebas la fecha de publicación del artículo es de junio de 2020, hace un año (puedes verlo justo bajo del título), y la promoción a la que hace referencia es del año pasado, por eso actualmente no está disponible.

          Saludos.

          Responder
          • Hola Rocío,
            Efectivamente, la promoción es del año pasado y, hasta donde sabemos, este 2021 no han activado ninguna oferta en el parque.
            Estaremos atentos si lanzan alguna otra promoción que os pueda interesar y la publicaremos en el blog.
            Gracias por seguirnos.
            ¡Saludos!

  1. La duda es: las entradas las puedo canjear el mismo fin de semana, o tiene que ser para una segunda visita? Si vamos el fin de semana del 27 de junio, en esas mismas fechas podemos conseguir las entradas? Muchas gracias! y FENOMENAL esta iniciativa.

    Responder
    • Hola Ele,

      Pues, por lo que dice en la página web de la promoción, no podréis entrar al Parque del Cabárceno el mismo día de la consumición.

      Estas son las condiciones que indican:

      “El ticket del gasto es válido para visitar la instalación los 7 días posteriores a realizar el consumo. No obstante la reserva de plaza y adquisición de entradas debe efectuadas las 72 horas siguientes a realizar el gasto y siempre con al menos 24 horas de antelación a realizar la visita”.

      De todas maneras, el Gobierno de Cantabria anunció una segunda fase pensada para la gente que viaja a esta comunidad desde otras partes de España. En ella, lo más probable es que sí puedas entrar al parque durante los mismos días de tu estancia (para ello deberás canjear el tique del importe del alojamiento. Como esta segunda iniciativa empezará el 26 de junio y estará activa hasta el 23 de julio, todavía no está en la página web oficial, así que habrá que esperar un poco para saber más.

      Esperamos haberte ayudado.

      Un saludo y gracias por seguirnos.

      Responder
    • Hola Oli,

      Lo sentimos. La promoción para entrar gratis al Cabárceno estaba activa durante el mes de julio. Ya ha finalizado.

      Si vuelven a sacar algo parecido, os mantendremos informados.

      Saludos.

      Responder
    • Hola Rosa,

      Lo sentimos pero no hay ninguna promoción activa ahora mismo para el Parque de Cabárceno. La información del post que has leído es de junio de 2020 y ya finalizó.

      Estaremos atentos desde Ofertitas por si lanzan alguna oferta en entradas o descuento para esta temporada así que sigue atenta a nuestro blog 😉

      Saludos.

      Responder
  2. Vivimos en Canarias y pensamos ir este mes de mayo? Hay una manera de sacarse la entrada gratis??? Ya que entre vuelos y alojamiento nos costará un pastón…. Gracias

    Responder
    • Hola Paola,

      Pues ahora mismo no hemos encontrado ninguna promoción para conseguir entradas gratis a Cabárceno. El año pasado, sacaron la oferta después de los meses de pandemia, durante el mes de junio, pero no podemos asegurarte que vuelvan a ofrecer algo parecido este año.

      Si encontramos cualquier información al respecto, actualizaremos el post y te escribiremos por aquí, por si puede ayudarte.

      Un saludo y gracias por seguirnos.

      Responder
  3. Buenas nos hospedaremos en el hotel río Santander del 5 al 9 de junio somos de Leon. El hotel lo reservamos por nuestra agencia de viajes. Como podríamos acceder al parque?

    Responder
  4. Nuestra intención es visitarlo la tercera semana de agosto. Qué opciones tenemos de conseguir las entradas con anticipación, sean gratis ( sería genial ) o no lo sean? Gracias.

    Responder
    • Hola Rubén.

      Para conseguir las entradas a Cabárceno con descuento, ahora mismo no hay ninguna promoción activa que conozcamos. Lo sentimos…
      Esperamos que disfrutes igual del parque y de Cantabria.

      Saludos.

      Responder
    • Hola Sandra,

      Que sepamos nosotros, ahora mismo no hay ninguna promoción activa para conseguir las entradas con descuento a Cabárceno. Lo sentimos…

      Esperamos que disfrutéis igual del parque y de Cantabria durante vuestro viaje.

      Saludos.

      Responder
  5. hola. queremos ir a finales de agosto de 2021. con la reserva de la casa podríamos canjearlas? por si luego no hay sitio en el parque por afor

    Responder
    • Hola Bea,

      Sentimos decirte que este 2021 no han activado la oferta así que no podréis canjear la reserva del alojamiento por entradas a Cabárceno. La información que has leído es de 2020.

      Que disfrutéis igualmente de vuestra escapada a Cabárceno.

      Saludos.

      Responder
  6. Buenos días, vamos a Cantabria del 25 al 29 de Junio y queríamos ir al parque de Cabarceno, he visto que se hay una promoción que creo que empieza el 26 de junio…. yo ya tengo el alojamiento cojido y creo que se puede canjear por entradas al parque, como lo podría hacer???todavía no esta activa??
    ¿¿¿¿Si yo voy el 25 y pido una factura al hotel con esa factura podría sacar las entradas al parque para el día 27 o 28????

    Responder
    • Hola Eva,

      La promoción a la que te refieres es del año pasado. Este 2021 no hay ninguna oferta activa para adquirir las entradas más baratas. Lo sentimos.

      Que disfrutéis igualmente de Cabárceno.

      Saludos.

      Responder
  7. Buenos días queremos ir a Cantabria e ir al parque de Cabárceno el el puente del Pilar. Estaría lo oferta que por alojarnos nos regalan entradas a cabarcenos . Y si es así como las podemos conseguir. Muchas gracias

    Responder
    • Hola Beatriz,

      La promoción a la que te refieres no está activa ahora mismo pero sí que puedes aprovechar la oferta de “Abierto por Vacaciones” que encontrarás en este post que publicamos hace unas semanas:

      https://www.ofertitas.es/abierto-por-vacaciones-cantabria-promocion/436454/

      En la página de la promoción no se indica exactamente qué alojamientos están incluidos pero probablemente muchos hoteles y apartamentos de Cantabria estén dentro de la oferta. Para asegurarte, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de reservar y hacerles la consulta Pregúntales si están adheridos al programa “Abierto por vacaciones” y, si es así reserva para los días en los que quieras viajar. Luego sigue las intrucciones que explicamos en el post anterior y así podrás beneficiarte de un descuento en las entradas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, al Teleférico de Fuente Dé o a la cueva El Soplao.

      Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos.
      Saludos.

      Responder
  8. Ola buenas hay alguna promoción para Cabárceno estoy por Cantabria y madre mía se duplica casi el valor de la entrada en estas fechas si podéis echar una mano se agradece un saludo y gracias

    Responder
Deja un comentario