Parque infantil de juegos extra grande para bebé por 124€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 6 diciembre, 2014

Si hay algo que les encanta a los bebés es jugar. Pero, claro, si les dejamos “sueltos” por casa, hay que tenerlos vigilados para que no se hagan daño con nada. Por eso, una opción fantástica para que los papis estemos más tranquilos, es este parque infantil de juegos, que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa para que tu peque juegue a su aire. Cuesta 124,24 euros con envío incluido, y puede parecer caro, pero al contrario, es uno de los que tiene mejores valoraciones en Amazon, y de los más versátiles que puedes comprar.

parque infantil bueno y grande

Lo que más nos gusta de este parque para bebés es que es súper colorido, así que a tu nene seguro que le llama muchísimo la atención. Es de color amarillo y rojo. Tiene seis lados y, uno de ellos, es una puerta de seguridad para que puedas meter y sacar al pequeño con facilidad del parque. No te preocupes porque la puerta tiene un sistema de cierre seguro, así que el niño no la va a poder abrir si tú no quieres.

Es un parque muy grande donde el pequeño va a poder jugar muy a gusto sin sentirse encerrado, ya que es tamaño XL: cada uno de los lados mide 85 x 60 cm. Además, cuenta con ventosas de goma para evitar que las paredes se deslicen sobre suelos lisos. Y si no te cabe en una habitación, le puedes quitar algunos de los lados para hacerlo más pequeño.

Es un parque infantil de primerísima calidad, que cumple con todos y cada uno de los requisitos de seguridad: EN 71-1 (propiedades mecánicas y físicas), 71-2 (inflamabilidad), 71-3 (migración de ciertos elementos). Las opiniones de papis que se han animado con este parque infantil para bebés en Amazon nos han encantado. Esto es lo que dicen algunos de ellos:

“Tenemos mellizos y compramos dos. Los hemos unido y nos ha quedado un parque muy grande y perfectamente integrado. Las ventosas en la base pegadas en la madera le dan una estabilidad muy buena.”

“El modelo que nos han enviado es el nuevo, tiene un panel con actividades que les ha encantado a mis hijos, no tiene vértices, es absolutamente redondeado, se lo ve firme y seguro. Fácil montaje y muy intuitivo (por suerte, porque las instrucciones son una patata). La puerta se puede bloquear y no la puede abrir ni mi hijo de tres años, aunque me parece el punto más débil de la estructura, tiene pinta de poder estropearse con facilidad. Tiene ventosas que se pegan perfectamente en tarima. Estoy completamente satisfecha con el artículo recibido, es exactamente lo que esperaba.”

Pagar 124 euros envío incluido por este gigantesco parque infantil hexagonal nos parece un precio fantástico para lo que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.