Si quieres mantener fresco el interior de tu coche para que a tu familia le resulte más cómodo viajar en él, o tal vez mantener en buenas condiciones durante mucho más tiempo la tapicería de sus asientos, fíjate en los parasoles rebajados que tienes delante.
Nos referimos a 2 parasoles Contrejour para ventanillas laterales del coche, fáciles de poner y de quitar, y adecuados para casi todos los vehículos, y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 3,90€. ¡Sus compradores hablan genial de sus características! 😉
Estas cortinas solares están fabricadas en resistente tejido de poliéster 100%, muy duradero frente al desgaste por el uso. Colocarlos resulta de lo más fácil ya que incluyen ventosas que te permitirá ponerlos en los cristales laterales y buscar la posición perfecta para que no se cuele el sol.
De este modo tan sencillo evitarás que los rayos solares decoloren el tejido de la tapicería de los asientos y que los viajeros que vayan en ellos sufran en el rostro deslumbramientos. Y si te interesa, también puedes encontrar un modelo con forma perfilada para cubrir toda la ventanilla:
No te preocupes por si estos parasoles resultarán adecuados para tu automóvil, ya que la respuesta es afirmativa: su tamaño es universal y son totalmente compatibles con utilitarios, todoterrenos, SUV, familiares y hasta coches de tamaño compacto.
Llévate ahora estos parasoles para ventanillas laterales del coche por sólo 3,90€; ¿Quieres leer algunas de las valoraciones de los clientes de Amazon que ya los han comprado?
Me lo esperaba de peor calidad y función y al contrario, las llevo puestas en la parte de atrás del coche, para evitar que le de el sol al perro y van geniales, no pasa nada de luz, se pierde un poco de visibilidad lateral trasera, pero no es un gran problema. Las ventosas solo se me ha despegado una de ellas una vez y fue por llevar la ventana delantera medio bajada con fuerte viento, pero pegan muy bien.
Protegen muy bien del sol, así que no permiten ver el exterior.
En verano vienen bien para tapar el sol en el habitáculo. Plegados ocupan poco espacio. Hacen su función a buen precio.