Chollo Pack 42 rollos de papel higiénico acolchado Nicky Supreme de 3 capas por sólo 21€

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

¿Buscas papel higiénico suave y acolchado al mejor precio? Este que tienes en pantalla es una gran opción de compra y hoy puedes adquirir un pack a un precio fantástico.

Papel higiénico Nicky Supreme barato

Es el pack de 42 rollos de papel higiénico Nicky Supreme, que ahora tienes disponible en Amazon por sólo 21 euros, así que no pierdas la oportunidad de probar este papel de suavidad irresistible que además cuenta con certificado ecológico forestal.

Nicky Supreme te ofrece un papel higiénico suave y acolchado, ideal para los usuarios exigentes en su higiene diaria, con hojas más grandes diseñadas para brindar un confort superior.

Cada paquete contiene 42 rollos de papel higiénico de 3 capas, con 160 servicios por rollo, y su envase con abre fácil simplifica su apertura con un solo gesto. Su nueva trama en forma de burbuja y la cuidada selección de materias primas garantizan que estás comprando un papel higiénico de lujo a un precio buenísimo.

Con la certificación Forestal FSC, los rollos Nicky Supreme están producidos con materias primas de bosques gestionados de manera responsable, lo que refleja un compromiso con el medio ambiente. Al elegir Nicky, estás contribuyendo a la preservación de los recursos naturales.

Papel higiénico Nicky Supreme oferta

Nicky Supreme es un producto de Sofidel, una empresa líder en el sector tissue y miembro del programa WWF Climate Savers desde 2008. Esta iniciativa busca reducir las emisiones de CO2, demostrando el compromiso de Sofidel con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad corporativa.

Así que si buscabas un papel higiénico realmente suave y acolchado, fabricado en España y con certificaciones ecológicas, aprovecha la oferta de Amazon y llévate este pack de 42 rollos Nicky Supreme por sólo 21 euros. ¡Que no se te escape!

Deja un comentario