⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Set de luces LED para bicicleta Pantala Trail (trasera y delantera, recargables por USB) por sólo 24,97€ (-21%)

Si estás buscando un sistema de iluminación de buena relación calidad-precio para tu bicicleta, échale una buena mirada al chollo que hemos encontrado, porque por muy poco dinero te asegurarás de tener buena visibilidad en tus trayectos nocturnos y de ofrecerla para los demás.

Set de luces LED recargables Pantala Trail chollo en Amazon

Hablamos del set de luces LED recargables por USB de la marca Pantala Trail, formado por un potente foco delantero de 400 lúmenes y un piloto trasero con diseño en ángulo ancho para ofrecer mayor visibilidad, que puedes conseguir a través de Amazon España por sólo 24,97 euros, lo que supone un genial 21% de descuento sobre su PVP. ¡Chollonudo! 😉

La eficiente luz frontal LED Cree XPG de este sistema de iluminación puede llegar a producir hasta 400 lúmenes, más que suficiente para que veas con claridad en una carretera poco o nada iluminada por la noche, tal y como ratifican en sus opiniones l@s clientes de Amazon, que además dispone de 5 modos diferentes de iluminación.

Los cinco modos entre los que puedes elegir son: Inteligente (la intensidad del foco se ajusta a las condiciones ambientales de luz), LED amarillo lateral de seguridad, de Intensidad Media, de Intensidad Máxima e Intermitente.

Set de luces LED recargables Pantala Trail chollazo en Amazon

La duración de su batería de 3.7V de polímero de litio de 1200mah, dependerá del modo que escojas, pero está entre las 2.5 horas de la Intensidad Media y las 25 horas funcionando como LED lateral. Para cargarla sólo tardarás dos horas y puedes hacerlo cómodamente a través de un puerto USB, y dispone de un indicador LED que te indica en que modo está, si está cargando (luz roja) o si ya está llena (luz verde).

La luz delantera además dispone de un sistema inteligente para ahorrar batería, puesto que se apaga automáticamente pasados tres minutos sin recibir ninguna vibración.

Este foco delantero es, al igual que el trasero, muy sencillo de sujetar a la bicicleta, no necesitas ninguna herramienta para ello. Se colocan con una sujeción de plástico ABS (el foco delantero) y con aros de sujeción de silicona (el trasero) que podrás quitar y guardar fácilmente cuando aparques tu bici y así, evitar que te los roben. 😉

Set de luces LED recargables Pantala Trail baratas en Amazon

El foco trasero LED 30 Cob dispone de 6 modos de iluminación, constante (mínimo/ medio/ máximo) e intermitente (lento/ rápido/ advertencia), y una capacidad de iluminación de 100 lúmenes. La duración de su batería oscila entre las 4 y las 12 horas según el modo que elijas. Lleva una batería de 3.7V polímero de litio de 500mah.

Y por supuesto, estas luces son absolutamente resistentes a la lluvia, da igual que caigan cuatro gotas o que llueva a mares, además la luz trasera trae cubierta protectora del puerto USB de carga. 😉

Si quieres una luz trasera y delantera a buen precio, este kit es lo que estabas buscando; l@s usuarios de Amazon que ya se han hecho con él lo recomiendan:

La iluminación seguro que no es la más potente que hay, pero es más que suficiente para ciudad, para ver y ser visto a media distancia. Tiene varias funciones de iluminación, potencia y parpadeo. La instalación es bastante correcta, aunque la luz frontal no he conseguido dejarla totalmente fija. El sensor de iluminación y movimiento parecen funcionar correctamente. De momento no he llegado a agotar la batería, dura suficiente como para considerar hacer alguna salida larga.

Me ha dejado flipado. La luz delantera es enana (mucho más de lo que pensaba) y da una luz muy buena.
Yo la necesitaba para ir (por la tarde/noche) por un carril bici entre dos localidades, en el que no hay una sóla farola y la verdad que encantado. No hace falta gastarse más dinero. Me imagino que habrá linternas que cuesten más y alumbren como si fueras en un coche, pero con esta vas perfectamente.
La única pega sería para la luz trasera ya que se sujeta a la bici mediante una “goma elástica” y cada vez que quieras cargarla tienes que quitarla, por lo que no sé yo cuánto durará antes de romperse. Sería mejor un soporte como la luz delantera, en el que la base la puedes dejar puesta en la bici y la linterna la quitas y la pones sin necesidad de quitarlo todo.

Muy buen artículo, las luces son potentes, y tiene varias opciones de iluminación. El anclaje para La Luz trasera por gomas que son de varios tamaños es firme. El delantero es mejor que otras luces.

Mucho diseño , pequeño y mucha calidad lo aconsejo totalmente muy barato en relación a la calidad que tiene. viene en un estuche con molde de espuma muy seguro.

Deja un comentario