Reserva Pang Adventures Buster Edition para Switch y PS4 al mejor precio

Oferta publicada en , , hace 1 mes. Actualizada el 23 septiembre, 2020

Si quieres ampliar tu catálogo de videojuegos para la híbrida de Nintendo o la consola de sobremesa de Sony y quieres divertirte de lo lindo en compañía con la actualización de un juego mítico de las recreativas de los noventa, ¡esta edición especial es un chollo!

Reserva Pang Adventures Buster Edition para Nintendo Switch y PS4 al mejor precio

Se trata de Pang Adventures Buster Edition, un arcade de disparos que sale el uno de diciembre y puedes reservar ya en Amazon para Switch por sólo 24,99€, con un 17% de descuento sobre su PVP, y también para PS4 por sólo 19,95€, ambos con envío gratis si eres cliente Prime. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Independientemente de la versión que prefieras, una de las ventajas de hacer tu precompra en Amazon de este Pang Adventures Buster Edition es que disfrutarás del mejor precio de reserva asegurado, ya que si el título bajase su PVP antes de salir al mercado el uno de diciembre se te igualará al precio más bajo, pero si por cualquier motivo subiera, Amazon te mantendrá ese precio más económico. Pase lo que pase, ¡siempre ganas!

A esto se añade que si bien hemos visto que los precios de Pang Adventures Buster Edition en tiendas como Fnac o Game son los mismos, en Amazon sí te beneficias de un envío muy rápido a la dirección que señales en tu pedido, además de que no perderás tiempo en darte de alta en ninguna otra página. ¡El tiempo es oro!

La serie Pang es una colección de juegos de recreativa muy popular en los 90 donde 2 jugadores recorren el mundo para salvarlo de una invasión alienígena fulminando un montón de bolas de varios tamaños que caen del cielo y rebotan. Así, conservando el espíritu original, este título ofrece funciones y mecánicas nuevas como el combate contra jefes finales, así como el cooperativo local en todos sus modos de juego 🙂

Los extras que trae Pang Adventures Buster Edition son una carátula reversible, un set de pegatinas y un manual retro. Aparte de ello, podrás jugarlo de 3 formas y con un armamento renovado: visitando un lugar tras otro con el Modo Tour, viviendo la auténtica experiencia de la recreativa en el Modo Puntos (¡3 vidas y 0 continuaciones), o en el Modo Pánico, que consta de 99 niveles de batalla continua para poner a prueba tus habilidades.

¿Quieres disfrutar de un clásico de toda la vida de los salones recreativos en casa, remozado y acorde a los nuevos tiempos? Pues no te lo pienses y llévate de Amazon este juegazo arcade:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.