BlitzWolf 4, el Ferrari de los palos selfies por sólo 13€

Si quieres convertirte en un auténtico profesional de los selfies o sacarle todo el jugo a tu cámara deportiva, debes hacerte, sí o sí, con este auténtico Ferrari de los palos para selfies. El BlitzWolf 4 está disponible en este momento en Banggood por 13,05 euros con envío gratis, un precio ridículo para un dispositivo de esta categoría.

Palo selfie de calidad con disparador Bluetooth

Este bastón es especialmente cómodo para llevarlo en el bolso, pues plegado apenas mide 22,5 cm. Permite hasta cinco posiciones diferentes, alcanzando un máximo de 90 cm de longitud cuando se despliega totalmente.

Con sólo ver el BlitzWolf 4 se puede apreciar que se trata de un dispositivo robusto y de calidad, que además sorprende por su magnífica ergonomía. De hecho, recuerda más a algunos trípodes profesionales para fotografía que a un palo selfie. Si quieres dar un toque de color a tus momentos patata, debes saber que este super palo está disponible no sólo en negro, sino también en rosa, azul y dorado.

Palo para selfies en varios colores

Este palo selfie está diseñado para adaptarse a todo tipo de móviles; de hecho se puede usar con smartphones desde 3,5 a 6 pulgadas. Pero no sólo te valdrá para hacerte fotos con tu móvil, también podrás utilizarlo con tu cámara deportiva, ya que es compatible con GoPro, Xiaomi y SJCAM. Su mecanismo de fijación es estupendo, así que puedes estar tranquilo de que tu teléfono o cámara estarán seguros y no acabarán estampados en el suelo.

Otras especificaciones del palo para selfies BlitzWolf 4

  • Bluetooth V3.0
  • Conexión USB
  • Batería de 200mAh
  • Botones para controles avanzados
  • Compatible con IOS 5.0 o superior y Android desde la versión 4.0.

Un dispositivo que hará las delicias de los más aventureros y de los aficionados al autorretrato. Eso sí, no te lo pienses demasiado porque sospechamos que este ofertonazo no va a durar demasiado.

Perfecto para cámaras deportivas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.