⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo FLASH: Palo selfie Mpow iSnap Pro X con Bluetooth y disparador integrado por sólo 7,99€

¿Todavía no tienes tu propio palo selfie, para auto-fotografiarte en las vacaciones de verano? Pues has llegado al lugar y en el momento adecuados, porque a continuación te proponemos un modelo compacto, cómodo de utilizar y muy barato.

mpow isnap pro x palo selfie con bluetooth disparador integrado barato

Nos referimos al Mpow iSnap Pro X que se enlaza fácilmente con tu smartphone mediante Bluetooth, es compatible con la mayoría de móviles iOS y Android, e incorpora disparador integrado en el mango, para que hagas tantas instantáneas como quieras rápidamente. Su precio hoy, gracias a las ofertas flash de Amazon, unos espectaculares 7,99€. De risa, teniendo en cuenta su gran calidad. Te contamos todos los detalles a continuación.

Se trata de un modelo que destaca, entre otras cosas, por sus pequeñas dimensiones. Plegado, mide sólo 18 cm, pero extendido es muy largo, alcanza un máximo de 81 cm, para que puedas hacer fotos sin problemas cuando os juntéis un grupo grande.

El hecho de que lleve el disparador integrado también supone una ventaja principal, ya que así no tendrás que buscarte un mando adicional ni programar la función de fotografía automática en la cámara del móvil para poder captar tus autofotos.

mpow isnap pro x palo selfie relacion calidad-precio brutal

En cuanto a su ángulo de inclinación, permite colocar el dispositivo en múltiples posiciones (hasta 270º), algo que le confiere aún una mayor funcionalidad y un más fácil manejo a la hora de encontrar el encuadre idóneo.

Sobre esta pieza orientable que sujetará tu teléfono, decirte que es ajustable en medida para que poder alojar diferentes tamaños de pantalla. Se abre desde los 5,5 cm hasta los 8,5 cm, y en los laterales incorpora silicona, lo que te permitirá estar segur@ de que el móvil no sufrirá ninguna caída accidental mientras estás utilizando este palo selfie.

palo selfie universal con diseño compacto orientable 270 grados

Para acabar decirte que su batería tiene una gran autonomía, y que se carga por completo en un par de horas. Como extra, también lleva una pulsera muñequera que te irá estupenda para tenerlo amarrado y que no se te pueda escapar el palo mientras realizas la foto.

En Amazon.es este Mpow iSnap Pro X tiene una nota de un 4,5 sobre 5. Aquí puedes consultar algunos comentarios para que lo conozcas de primera mano:

El “palo” viene en su caja junto con un cable USB-MicroUSB para cargarlo. En menos de 2 horas cargado. Se ha conectado a la primera y he podido hacer fotos con un Galaxy Note 3 sin problemas. Muy sencillo. Lo coge sin problemas y parece fiable, estable. La distancia mano-móvil está bien, pero no es excesivamente larga. Parece funcionar bien lo “telescópico”… pero veremos con el tiempo. Lleva una abrazadera adicional para la muñeca, su tamaño no es muy grande y lo puedes llevar en un bolso o en el bolsillo del abrigo.

Excelente palo para selfies. Una vez pareado con el teléfono, solo hay que encenderlo y se vincula automáticamente. Buena sensación de calidad, buenos detalles y la cinta de seguridad es un gran detalle. La sujeción para el móvil es muy fuerte y aprieta mucho, era mi principal duda, había probado otros que no apretaban el móvil y a veces se movía o incluso llegaba a caerse. Con este sistema el móvil está perfectamente sujeto. No le doy el 5 porque después de unos cuantos usos las extensiones han empezado a moverse un poco. Es normal, pero ya que han cuidado otros detalles, podrían haber reforzado los extensores.

No me voy a extender mucho porque el artículo no lo requiere. Lo que más me gusta de este palo selfie es que cuando está plegado tiene unas dimensiones muy reducidas y se puede llevar en una mochila sin que te des ni cuenta, incluso en el bolsillo de una chaqueta, pero cuando está extendido mide casi un metro, lo que permite tener un margen para hacer una buena foto muy amplio. La batería dura bastante, yo siempre lo apago cuando no lo uso así que nunca me he quedado sin batería, pero lo he cargado muy pocas veces desde que lo compré. Lo he usado con un Xperia Z, iPhone 6 y iPhone 6 Plus sin problemas. Tiene buen precio y el material de construcción es bueno, así que si quieres uno no te lo pienses.

Deja un comentario