Chollazo Arespark palo selfie telescópico para smartphones, trípodes y cámaras por 14,99€

Chollo en , publicado hace 8 años. Actualizado el 10 marzo, 2016

Si todavía no tienes un palo selfie, o el que tienes no es muy bueno y quieres hacerte con uno de calidad profesional a un precio de película, estás en el sitio indicado porque tienes delante uno que puedes utilizar incluso debajo del agua, y que nos ha recomendado el ofertero @midiepas 😉

Arespark-palo-selfie

Se trata del Arespark Profesional un palo selfie telescópico que puede alargarse de 40 a 120cm, compatible con todo tipo de smartphones, cámaras de fotos y trípodes. Cuenta con una extraordinaria relación prestaciones-calidad-precio, y sólo cuesta 14,99€. ¡De risa!

Este palo se diferencia de otros del mercado por su robustez, y por la seguridad de sus materiales y diferentes anclajes, que permiten tener el dispositivo siempre a salvo mientras lo estás utilizando. En este sentido está realizado en aluminio ligero antióxido que le confiere ligereza en su uso, y lo convierte en un modelo que puedes llevarte plegado a cualquier lado.

También es diferente a otros porque puede alargarse más distancia de lo habitual (de 40 a 120cm) así que es ideal para hacer fotos donde salga mucha gente o para tomar fotos bajo el agua. Una vez tengas el encuadre preparado será tan sencillo como disparar con el botón de su mando a distancia -es water resistant- que se conecta al palo a través de bluetooth. Eso sí, esta pieza sólo funciona si estás utilizando un smartphone.

Arespark palo selfie profesional barato

En total incorpora 3 pinzas de seguridad para que cuando lo alargues quede robusto, 1 adaptador para smartphone, una pieza para colocar cámaras de foto -tipo Nikon o modelos convencionales de mini cámaras– y un adaptador para cámaras deportivas GoPro, un elemento que también lo diferencia de otro tipo de palos selfie.

Sobre los teléfonos inteligentes que admite este Arespark Professional, decirte que puedes colocar -y anclar- desde iPhones a Samgungs Galaxy, sin descuidar los modelos de Nexus o HTC. Una vez instalado tan sólo tendrás que ajustar sus pestañas para que el dispositivo no se mueva mientras tú buscas el encuadre adecuado para tu foto.

Arespark palo selfie barato

Sobre su mango, está realizado en plástico antideslizante e incorpora una correa, para que la sujetes a tu brazo y tengas una mayor seguridad durante su uso. Del igual modo, el mando a distancia también incorpora pulsera muñequera por si, en el caso de que lo utilices en una piscina, esta pieza no se vaya a hacer unos largos buceando por el agua.

En Amazon.es este palo para selfies ha recibido una nota media de un 4,5 sobre 5. Aquí tienes algunas opiniones que han dejado sus usuarios:

Pensaba que no me sorprendería nada, pero no ha sido así, resulta un palo selfie más largo que los habituales, de rango mínimo 40 cms hasta 120 cms. Cuando se llama profesional es por algo, se nota la fortaleza y seguridad de todos los anclajes, además de la calidad. Trae correa de seguridad para acomodar perfectamente en la muñeca y evitar posibles caídas. Viene con el disparador aparte (pila botón incluida), y así poder usar el palo bajo el agua sin peligro alguno. El material del palo es aluminio ligero antióxido. Compatibilidad con iPhone, Galaxy, Nexus, HTC, etc. Viene con 3 adaptadores para final del palo, abrazadera extensible y ajustable para smartphones de 5,5 a 8,5 cms, adaptador GoPro rotatorio hasta 180º, y tornillo de apriete para GoPro. Podrás usarlo además de para dispositivos smartphones, para mini cámaras deportivas y cámaras de fotos. Para aportar seguridad en los avances, trae 3 piezas de bloqueo al lado del agarre, de uso sencillo pero muy eficaces. Muy interesante y a buenísimo precio actual.

Está genial, era lo que buscaba. Este palo da más seguridad que los típicos que encuentras por ahí, lo utilicé con mi camara reflex y la soporta perfectamente, es muy robusto y tiene opción de adaptarse para móvil.

Muy buena compra. Es algo más grande que otros pero mucho más fuerte. Aguanta muy bien los viajes. Recomendable.

Además de para sujetar tu móvil de cualquier pulgada, podrás utilizarlo para la GoPro o cualquier cámara deportiva inalámbrica y cualquier cámara o vídeo-cámara pequeña convencional que tenga sujeción para trípode. Viene con todos los accesorios correspondientes, incluso con la pila de litio tipo botón para el disparador BlueTooth. Una de las cosas más llamativas es su longitud: 120 cm; es de los palos selfie más largos que he probado. Plegado ocupa unos 40 cm, con lo que triplica su longitud. Es muy liviano al estar construido en aluminio. Las presillas telescópicas son muy cómodas para dar sujeción al palo selfie y utilizarlo a la distancia que prefieras. Me gusta especialmente que el disparador no esté sujeto al palo, porque así te da la libertad de usarlo con la cámara en cualquier otro dispositivo, como en un trípode. Las correas vienen con ajuste de seguridad y el mango es de goma anti-deslizante. El tornillo que sujeta la correa en la base del mango puede desmontarse y el propio palo selfie puede montarse en un trípode.

Es un palo selfie muy bueno, es rígido y se extiende hasta 120 cm, hasta demasiado largo 😀 Por contra, lo más pequeño que se hace es 40 cm y abulta un poco pero bueno es correcto. Viene con mando bluetooth separado del palo, eso es de lujo, en mi caso las instrucciones pone que es compatible con Sony Xperia S y yo tengo un Xpria SP y no me es compatible, pero bueno lo usaremos con el iPhone 5C de mi pareja. El enganche para sujetar el móvil es súper seguro, agarra muy fuerte. También viene con el soporte para GoPro, súper bien, pero… Yo pensaba que el mando bluetooth también lo podría usar con la GoPro y no es así, no sé si no es técnicamene posible o qué pero para mí es un gran fallo, por eso no le doy las 5 estrellas. En general es un producto muy bueno.

Es un palo selfie muy bueno, es rigido y se extiende hasta 120 cm, hasta demasiado largo 😀 por contra lo mas pequeño que se hace 40 cm y abulta un poco pero bueno es correcto. Viene con mando bluetooth separado del palo, eso es de lujo, en mi caso las instrucciones pone que es compatible con Sony Xperia S, Y yo tengo un Xpria SP y no me es compatible, pero bueno lo usaremos con el iPhone 5C de mi pareja. El enganche para sujetar el móvil es súper seguro, agarra muy fuerte.

También viene con el soporte para GoPro, súper bien, pero… Yo pensaba que el mando bluetooth también lo podría usar con la GoPro y no es así, no sé si no es técnicamene posible o qué pero para mí es un gran fallo, por eso no le doy las 5 estrellas. En general es un producto muy bueno.

Deja un comentario