Este pack de 2 paletas 100% ibéricas BRIDA NEGRA es el chollo más jugoso de la semana y se va a agotar ipso facto

Chollo en , publicado hace 6 meses.

Disfruta del sabor incomparable y la calidad excepcional de unas paletas de cerdo de bellota con Denominación de Origen Protegida para que no falte de nada en tus celebraciones de Navidad. ¡Están catalogadas como unas de las mejores del mercado!

Pack de 2 paletas ibéricas 100% Brida Negra Los Pedroches

Y es que puedes hacerte con un par de paletas ibéricas 100% Brida Negra con DOP Los Pedroches en Ibercomio con un 22% de descuento sobre su PVP habitual, de manera que te ahorras hasta 44,95€ en su compra. ¡Un regalo!

La joya de Los Pedroches

Se caracterizan estas paletas por su precinto y vitola de color negro con el logotipo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches junto a la categoría de Bellota 100% Ibérico, por lo que se corresponden con piezas obtenidas de cerdos 100% ibéricos cuyo engorde final anterior al sacrificio se realiza en las dehesas de ese territorio cordobés a base de bellotas y hierbas de la comarca.

Así, desde Pozoblanco, la capital del Valle de los Pedroches, puedes degustar unas paletas exclusivas de la ganadería de la familia Martín con un peso aproximado entre 4 y 4,5 kg que suelen tener un color más oscuro, con tonos cereza y un recubrimiento graso en la maza, que permite conseguir una carne más jugosa con todo el sabor de la bellota y las hierbas 🙂

Dicho lo cual, recordarte que las paletas DOP Valle de los Pedroches cuentan con una reputación excelente entre los locos de lo ibérico y que que el rendimiento en magro de una paleta ronda el 30% de su peso bruto. ¡Consigue un par de ellas a tan solo 160€ con envío gratis en Ibericomio!

2 comentarios en «Este pack de 2 paletas 100% ibéricas BRIDA NEGRA es el chollo más jugoso de la semana y se va a agotar ipso facto»
Deja un comentario