Jamones Sadiber lanza un Pack 2×1 de paleta 100% ibérica BRIDA NEGRA para disfrutar en Navidad ¡VOLARÁ!

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿Vas a dejar que falte un manjar en tu mesa de Navidad con este chollo? Echa un vistazo a este pack de paletas de bellota 100% ibérica de Sadiber, de brida negra, reconocidas como un producto gourmet por amplios sectores del gremio. ¡Ñam!

Chollo Pack de paletas de bellota 100% ibérica de Sadiber

Porque ahora mismo tienes la ocasión de hacerte con un par de ellas, de unos 4 kilos cada una y con un sabor incomparable, aprovechando la promoción 2×1 de la marca. Por el precio de una, ya rebajada un 25%, ¡te llevas dos!

Etiqueta negra para la blanca Navidad

La paleta de bellota 100% ibérica de Jamones Sadiber procede de cerdos ibéricos seleccionados por su gran pureza, certificados según la norma de calidad del ibérico con etiqueta negra, y criados en libertad en las dehesas de Huelva, Extremadura y Salamanca. En ellas ejercitan la musculatura obteniendo así que las grasas se infiltren y den lugar a un aspecto brillante y veteado 🙂

También su alimentación a base de bellotas, frutos del bosque y piensos naturales hacen de ellas que sean un producto gourmet de altísima calidad reconocido como tal por el gremio, y destacando por ser una pata fina, alargada y de pezuña negra.

Yendo a lo más importante, su sabor suave entre dulce y poco salado se debe a una cuidada curación de 24 a 36 meses en bodegas naturales en esas regiones de microclima privilegiado durante 36 meses, que dan lugar a una paleta de gran calidad, con un aroma único y un color rojo intenso muy agradable a la vista.

Pack de paletas de bellota 100% ibérica de Sadiber barato

No le des más vueltas y pilla ya tu lote de 2 paletas de bellota 100% ibérica Sadiber de brida negra en el store de la marca a tan solo 127,61€ con envío gratis. ¡Te saldría cada una a tan solo 63,80€!

2 comentarios en «Jamones Sadiber lanza un Pack 2×1 de paleta 100% ibérica BRIDA NEGRA para disfrutar en Navidad ¡VOLARÁ!»
Deja un comentario