⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Viaja desde casa: Visita virtual gratis al Palau Güell de Gaudí

Si te gusta visitar salas de arte desde la pantalla de tu dispositivo móvil, tienes delante una propuesta que te permitirá conocer uno de los proyectos del arquitecto modernista catalán sin pagar ni un euro. ¡Genial!

Palau Güell de Gaudí visita virtual gratuita

Se trata de una visita virtual gratuita al Palau Güell de Gaudí que, aunque está ubicado en Barcelona, abre sus puertas online, para que puedas recorrer sus plantas y espacios sin salir de casa. Ahora te explicamos cómo hacer este viaje al interior de uno de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. ¿Vienes?

Visita el Palau Güell desde casa y sin pagar ni un euro

Colarte en el interior de este edificio modernista es gratis y muy sencillo. Solo necesitas tener un ordenador o un teléfono móvil o tableta con conexión a Internet. Cuando hagas clic sobre el enlace, podrás acceder directamente al recorrido por el interior del lugar, inscrito en la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO en 1984.

En la pantalla verás diferentes informaciones: unas flechas que te guiarán para hacer el recorrido, con las que podrás desplazarte por las diferentes plazas y espacios, además de unos puntos de color rojo (en la parte derecha de la pantalla). Si haces clic sobre estos últimos te llevarán directo al lugar indicado.

Como datos para que conozcas el contexto, el Palacio Güell fue un encargo que Antoni Gaudí recibió por parte de su propietario (Eusebi Güell). Es un edificio que está ubicado en la Rambla de Barcelona y simboliza la arquitectura doméstica durante la época del modernismo, un movimiento artístico del que el arquitecto es uno de sus máximos exponentes.

visita virtual al Palau Güell gratuita

Visita virtual a un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Una de las características de esta visita virtual gratuita es que las imágenes de los espacios tienen muy buena calidad, así que será muy parecido a hacer el recorrido en persona. A través de las panorámicas podrás conocer el trabajo de Gaudí: los materiales empleados, la decoración, el uso que hacía de la luz, la concepción de los espacios…

Destacar que durante el recorrido online por el Palau Güell, en todo momento tendrás un plano de cada planta para que sepas dónde te encuentras (esta es una de las complejidades del espacio físico, que su distribución es singular). Si te gusta la obra del arquitecto modernista, esta visita te servirá para entender mejor su obra.

visita online al Palau Güell de Gaudí gratis

Decirte que puedes desplazarte por todas las panóramicas de esta visita virtual, con el ratón del ordenador o desde la pantalla móvil de tu dispositivo electrónico. Así, podrás ver cada detalle en las paredes, techos, suelos, muros, alfombras… En la parte de abajo del website también tienes un menú de navegación para cambiar de espacio.

Si quieres ampliar información sobre el Palau Güell y la obra de Gaudí, puedes echar un ojo a la página principal de este edificio. Con todo ello, esperamos que cumplas el objetivo que tiene este post: que pases un rato estupendo disfrutando del arte y conociendo uno de los Patrimonios de la Humanidad que tenemos en España.

También te puede interesar…

Deja un comentario