⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lámpara de escritorio Paladone Batman con brazo flexible por sólo 24,08€ (-35%) ¡Valoraciones top!

¿Eres fan del hombre murciélago más popular de DC Comics? Si la respuesta es sí y además estás buscando una lámpara de mesa original y económica, echa un ojo a esta que puedes encontrar en Amazon con un buen descuento.

Paladone Batman lámpara barata

Hablamos de la lámpara de escritorio Paladone Batman y cuenta con un diseño inspirado en el personaje de ficción, fabricado en plástico moldeado, con un brazo flexible que permite orientar su haz de luz. Puedes cazarla por sólo 24,08€ y beneficiarte así de un 35% de descuento sobre su PVP. ¡Los clientes hablan genial de ella! 😉

Antes de nada, decirte que se trata de una luminaria económica que, por la fuente de luz que incorpora, te encajará mejor como lámpara para la mesita de noche, que como lámpara para trabajar. Añadir que necesitarás un adaptador de corriente o un dispositivo electrónico para conectarla, ya que lleva cable USB como fuente de alimentación.

En Amazon, encontrarás muchos otros diseños de lámpara Paladone, todos ellos inspirados en personajes conocidos y a muy buen precio. ¡Echa un ojo! 😉

Puedes ver las medidas de esta Paladone Batman en la imagen de abajo (mide 60 de alto y unos 22 cm de ancho), con un brazo regulable que permite orientar el haz de luz allá donde quieras. Las batalas se encargarán de iluminar la estancia, al mismo tiempo que ponen un toque decorativo bien chulo. ¡Mola! 😉

Un aspecto a destacar de esta luminaria barata para escritorio es que no se puede cambiar la bombilla, es decir que deberás usarla con la misma fuente de luz LED hasta que se consuma del todo. En las características del producto se detalla que tiene una potencia de 10W y una clase energética A+.

lámpara escritorio diseño Batman Paladone chollo

También te interesará saber que esta lámpara de mesa en oferta está fabricada en plástico BDP, que no es otra cosa que plástico descompuesto, un material orgánico que ayuda en el proceso de reciclaje una vez llega a los vertederos. Así que, además de contar con un diseño original, cuidarás en parte el medio ambiente.

Esta Palatone Batman te puede interesar tanto si eres un seguidor de los personajes de DC Comics, como si estás buscando un regalo chulo y económico para un fan de las bataventuras. Eso sí, no te lo pienses mucho si te interesa de verdad porque este tipo de lámparas suele agotarse o subir de precio rápido. ¡Te hemos avisado! 😉

lámpara Paladone Batman escritorio decorativa oferta

La lámpara Paladone Batman ha recibido una nota de 4,6 sobre 5. A continuación hemos dejado algunos de los comentarios de compradores que ya se han hecho con ella, por si te ayudan a hacer clic sobre el cuadro “Añadir a la cesta” 😉

Es una pasada de lámpara, muy bonita y de buenos materiales. Pero es más para usarla de luz de mesilla de noche que para leer o estudiar porque la luz que da es muy, muy floja.

Ideal para el escritorio de un fan de Batman, con luz led que simula el foco del batjet de la película. Más allá de su misión como lámpara de escritorio, el gran valor añadido es el decorativo. El único pero que el encuentro es que creo que no se puede cambiar la bombilla.

Gran diseño y funcionalidad. La única pega es que la alimentación eléctrica va a través de USB y no incluye toma de corriente.

Bonita lámpara decorativa, es tal y como se aprecia en las imágenes, va conectada por USB pero la luz es muy pobre y casi no ilumina. Básicamente es decorativa.

Para un regalo, el crío encantado, la luz no es ninguna maravilla, más bien cortita, pero como decoración y luz de apoyo perfecto.

Deja un comentario